Roca Sánchez tras su debut: "El resultado no fue el esperado, estuvimos cerca del empate"
Foto: Prensa San Lorenzo
Lo más rescatable de San Lorenzo en la caída ante Lanús por la segunda jornada de la Liga Profesional fue el segundo tiempo, y uno de los protagonistas hizo su debut en ese período: la Roca Sánchez entró en lugar de Gastón Campi en el entretiempo y rápidamente se vio su voz de mando. Su primer gesto fue abrir los brazos y mirar a sus cuatro compañeros de zaga, en un claro pedido de salir del fondo. Tras eso, la defensa se paró mucho más adelante y permitió jugar en el campo del Granate. No alcanzó, pero el debut del cafetero entusiasma.
A pesar que se lucho hasta el último minuto, el resultado no fue el esperado. Estuvimos cerca del empate, la tuvimos cerca. Muy contento por debutar. 💪🏾 Gracias a todos por el cariño. 🙏🏾 pic.twitter.com/QAAQzkAyUl
— Carlos Sánchez (@carlossanchez6) February 5, 2023
Si bien el semblante de todos los jugadores en la salida de la Fortaleza era malo, el flamante jugador cuervo dejó un mensaje optimista y alegre en sus redes sociales, aprovechando para saludar a la gente que lo bancó desde su llegada: “A pesar que se lucho hasta el último minuto, el resultado no fue el esperado. Estuvimos cerca del empate, la tuvimos cerca. Muy contento por debutar. 💪🏾 Gracias a todos por el cariño. 🙏🏾“, escribió el ex West Ham y Fiorentina, entre otros.
Después, para seguir poniéndole onda al post derrota, el defensor compartió un compilado de fotos suyas en el encuentro de la segunda jornada del campeonato con Kilómetros, canción de la banda cordobesa Los Caligaris, de fondo.
A seguir cada vez más fuertes. @SanLorenzo pic.twitter.com/b40rRComoH
— Carlos Sánchez (@carlossanchez6) February 5, 2023
La banca del Gallego a la Roca
En la conferencia de prensa posterior al encuentro en el Néstor Díaz Pérez, Ruben Darío Insua tuvo palabras de elogio para con el rendimiento del experimentado jugador colombiano: “Jugó todo el segundo tiempo. Mostró que tiene jerarquía, se acomodo rápido y rindió más de lo que esperábamos”. Teniendo en cuenta que la novela de Federico Gattoni todavía se mantiene vigente, la duda no demora en nacer: ¿La Roca se ganó el puesto para el partido del sábado ante Godoy Cruz?

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









