Roca Sánchez tras su debut: "El resultado no fue el esperado, estuvimos cerca del empate"
Foto: Prensa San Lorenzo
Lo más rescatable de San Lorenzo en la caída ante Lanús por la segunda jornada de la Liga Profesional fue el segundo tiempo, y uno de los protagonistas hizo su debut en ese período: la Roca Sánchez entró en lugar de Gastón Campi en el entretiempo y rápidamente se vio su voz de mando. Su primer gesto fue abrir los brazos y mirar a sus cuatro compañeros de zaga, en un claro pedido de salir del fondo. Tras eso, la defensa se paró mucho más adelante y permitió jugar en el campo del Granate. No alcanzó, pero el debut del cafetero entusiasma.
A pesar que se lucho hasta el último minuto, el resultado no fue el esperado. Estuvimos cerca del empate, la tuvimos cerca. Muy contento por debutar. 💪🏾 Gracias a todos por el cariño. 🙏🏾 pic.twitter.com/QAAQzkAyUl
— Carlos Sánchez (@carlossanchez6) February 5, 2023
Si bien el semblante de todos los jugadores en la salida de la Fortaleza era malo, el flamante jugador cuervo dejó un mensaje optimista y alegre en sus redes sociales, aprovechando para saludar a la gente que lo bancó desde su llegada: “A pesar que se lucho hasta el último minuto, el resultado no fue el esperado. Estuvimos cerca del empate, la tuvimos cerca. Muy contento por debutar. 💪🏾 Gracias a todos por el cariño. 🙏🏾“, escribió el ex West Ham y Fiorentina, entre otros.
Después, para seguir poniéndole onda al post derrota, el defensor compartió un compilado de fotos suyas en el encuentro de la segunda jornada del campeonato con Kilómetros, canción de la banda cordobesa Los Caligaris, de fondo.
A seguir cada vez más fuertes. @SanLorenzo pic.twitter.com/b40rRComoH
— Carlos Sánchez (@carlossanchez6) February 5, 2023
La banca del Gallego a la Roca
En la conferencia de prensa posterior al encuentro en el Néstor Díaz Pérez, Ruben Darío Insua tuvo palabras de elogio para con el rendimiento del experimentado jugador colombiano: “Jugó todo el segundo tiempo. Mostró que tiene jerarquía, se acomodo rápido y rindió más de lo que esperábamos”. Teniendo en cuenta que la novela de Federico Gattoni todavía se mantiene vigente, la duda no demora en nacer: ¿La Roca se ganó el puesto para el partido del sábado ante Godoy Cruz?

l
Más noticias
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.









