Roca Sánchez tras su debut: "El resultado no fue el esperado, estuvimos cerca del empate"

El zaguero colombiano jugó sus primeros 45 minutos con la camiseta de San Lorenzo y se expresó en redes sociales con un mensaje optimista a pesar de la derrota.
Foto: Prensa San Lorenzo

Lo más rescatable de San Lorenzo en la caída ante Lanús por la segunda jornada de la Liga Profesional fue el segundo tiempo, y uno de los protagonistas hizo su debut en ese período: la Roca Sánchez entró en lugar de Gastón Campi en el entretiempo y rápidamente se vio su voz de mando. Su primer gesto fue abrir los brazos y mirar a sus cuatro compañeros de zaga, en un claro pedido de salir del fondo. Tras eso, la defensa se paró mucho más adelante y permitió jugar en el campo del Granate. No alcanzó, pero el debut del cafetero entusiasma.

Si bien el semblante de todos los jugadores en la salida de la Fortaleza era malo, el flamante jugador cuervo dejó un mensaje optimista y alegre en sus redes sociales, aprovechando para saludar a la gente que lo bancó desde su llegada: “A pesar que se lucho hasta el último minuto, el resultado no fue el esperado. Estuvimos cerca del empate, la tuvimos cerca. Muy contento por debutar. 💪🏾 Gracias a todos por el cariño. 🙏🏾“, escribió el ex West Ham y Fiorentina, entre otros.

Después, para seguir poniéndole onda al post derrota, el defensor compartió un compilado de fotos suyas en el encuentro de la segunda jornada del campeonato con Kilómetros, canción de la banda cordobesa Los Caligaris, de fondo.

La banca del Gallego a la Roca

En la conferencia de prensa posterior al encuentro en el Néstor Díaz Pérez, Ruben Darío Insua tuvo palabras de elogio para con el rendimiento del experimentado jugador colombiano: “Jugó todo el segundo tiempo. Mostró que tiene jerarquía, se acomodo rápido y rindió más de lo que esperábamos”. Teniendo en cuenta que la novela de Federico Gattoni todavía se mantiene vigente, la duda no demora en nacer: ¿La Roca se ganó el puesto para el partido del sábado ante Godoy Cruz?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

l

Lo más leido

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.