Rival confirmado para San Lorenzo en los cuartos de final del Apertura

Luego de lo que fue la épica clasificación de San Lorenzo contra Tigre, con el agónico gol de Alexis Cuello, el Ciclón se prepara para intentar conseguir su plaza en las semifinales del Apertura. Para buscar este pasaje, ya tiene rival confirmado…
El contrincante será Argentinos Juniors, el mejor posicionado del grupo A, en La Paternal. Los dirigidos por Nicolás Diez tuvieron que batallar para ganarle al Instituto del Gato Oldrá en octavos de final, definiendo el partido por 3-1 en el cierre del encuentro disputado en el Diego Armando Maradona de Gavilán y Juan Agustín García. En la fase de grupos terminaron primeros, con 33 puntos producto de nueve victorias, seis empates y una sola derrota.
🔜 RIVAL CONFIRMADO
👉🏻 #SanLorenzo enfrentará a Argentinos Juniors en los cuartos de final del Torneo Apertura.
📆 Día y horario a confirmar. pic.twitter.com/kRn8cOruja
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 11, 2025
Del otro lado de la llave aparecen Platense, que dio el batacazo dejando afuera a Racing en Avellaneda en la noche del sábado, y el ganador de River y Barracas Central, encuentro que se disputará este lunes. En el otro cuadro se medirán Boca e Independiente, y Rosario Central contra Huracán en el Gigante de Arroyito. La final se disputará el primero de junio en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
En lo que corresponde a la tabla anual, San Lorenzo ocupa el noveno lugar, posicionándose así en la última plaza de clasificación a la Copa CONMEBOL Sudamericana. Por supuesto, esto irá sufriendo modificaciones en el transcurso de la competencia en el Clausura, que se disputará en el segundo semestre, y cuando empiecen a confirmarse los campeones de los distintos campeonatos, que repartirán cupos a la Copa CONMEBOL Libertadores.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Institucional
Nueva citación a indagatoria para Marcelo Moretti
Luego de anunciar que no se presentará el próximo jueves 26 de junio a la indagatoria que tenía prevista, el Ministerio Público Fiscal cita al dirigente el próximo martes 8 de julio. Enterate los motivos.

Institucional
Los motivos por los que Moretti no se presenta a indagatoria
El presidente de San Lorenzo fue llamado a declarar por la causa que investiga la presunta administración fraudulenta, pero no se hará presente. ¿Por qué?

Institucional
Marcelo Moretti, muy activo por los 30 años del título de San Lorenzo en 1995
El presidente en licencia se fotografió con Silas y Ortega Sánchez en un festejo íntimo de aquel título obtenido en Rosario.

Fútbol Profesional
Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos
El mediocampista viajará en las próximas horas para EAU y dejará Boedo luego de 74 partidos.
l
Lo más leido

Fútbol
Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo
El ex futbolista y campeón con el Ciclón aseguró que le gustaría tener una nueva etapa en Boedo.

Básquet
¿Qué dicen en San Lorenzo de las deudas del básquet?
El club atraviesa un delicado momento económico el cual repercute seriamente en la disciplina de la pelota naranja. ¿Qué opinan en el club sobre esto?

Fútbol
A pura emoción, así fue el festejo de los campeones de 1995 en Boedo
Con el Polideportivo Roberto Pando como sede, San Lorenzo festejó aquel emblemático campeonato obtenido de la mano del Bambino en el 95`.

Institucional
“Moretti tiene miedo”
La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.