Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo
La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma: mientras el plantel realiza entrenamientos en doble turno en el Sheraton Hotel de Pilar, se confirmó el rival para el primero de los cuatro amistosos que jugará en la previa del inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional.
Quilmes visitará el Nuevo Gasómetro el próximo domingo en horario a confirmar para el primer partido de preparación de la pretemporada de invierno 2021. Este será, aunque sea de forma extra oficial, el primer partido de Paolo Montero en el banco de suplentes del Ciclón.

El Cervecero marcha cuarto en la zona A de la Primera Nacional, solamente por detrás de Gimnasia de Mendoza, Atlanta y Tigre. En estos momentos, estaría entrando al reducido por el ascenso a la Liga Profesional. La próxima fecha, aún con días y horarios a confirmar, visitará a Nueva Chicago. Esta última confirmación es importante, ya que en base a ella se sabrá quienes serán los jugadores a disposición para el amistoso: si la fecha es entre semana, podrían saltar a la cancha varios titulares.
El torneo arrancaría el próximo 17 de julio, y antes de eso San Lorenzo tendrá otros tres amistosos: el 3, 7 y 10 del mes que viene, aún con rivales a confirmar. En el campeonato falta conocerse el fixture, ya que volvería al formato de liga con una competencia todos contra todos de 25 fechas.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía
Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.
Fútbol
San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia
Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.
Institucional
La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía
A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.
Fútbol Profesional
¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?
El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi
El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?









