Ricardo Saponare: "No importan los votos, ganamos con el reconocimiento de la gente"

El candidato a Presidente por "Frente Pasión Azulgrana" manifestó su alegría de poder volver a vivir una jornada histórica en Boedo y aseguró que acompañará a cualquiera sea la lista ganadora. "Siempre estuve trabajando en San Lorenzo y voy a seguir", afirmó.

En medio de la jornada electoral, Ricardo Saponare, quien encabeza la lista opositora de “Frente Pasión Azulgrana”, expresó sus sensaciones en este día tan importante tanto para él como para la institución en sí: “Es un orgullo enorme. 52 años de socio, mas de 20 de vitalicio y volver a pisar Avenida La Plata en este contexto es un orgullo y una satisfacción enorme para mí y para toda mi familia”, aseguró. Así mismo, el candidato manifestó que, sea cual sea el resultado, ya se sienten satisfechos por el reconocimiento que les brinda la gente: “Creo que ya ganamos. Ganamos con el reconocimiento de la gente. No importa la cantidad de votos, si nos toca perder lo vamos a hacer de frente al socio. Hicimos todo lo que pudimos hacer para esta elección”, tiró.

Finalmente, en concordancia con el resto de los candidatos, Saponare afirmó que acompañará a quien se proclame como ganador de estas elecciones, tal y cual lo viene haciendo durante todos estos años:  “Por supuesto. Siempre estuve trabajando para San Lorenzo, tengo toda una vida acá. Voy a seguir trabajando mientras tenga un lugar”, sentenció.

 

l

Más noticias

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

l

Lo más leido

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.