Reunión final por Reniero

Nicolás Reniero estuvo en el limbo entre la exclusión del plantel y la renovación de su contrato. Lo quiso Racing pero la oferta no alcanzó y finalmente las partes se acercan a un acuerdo que se daría mañana en una reunión con el presidente Matías Lammens

Junto a su representante, Nicolás Reniero se sentó a negociar la renovación de su contrato antes del comienzo de la pretemporada. El delantero de 24 años cuyo vínculo termina recién en junio de 2020, no acordó con San Lorenzo para aquella extensión y desde Racing, que estaban muy atentos, ofertaron 3 millones de dólares por el 80% de su pase. El pedido del Chacho, Eduardo Coudet, era muy claro.

Pasaron los días y la dirigencia azulgrana no dio el brazo a torcer. El plantel viajó a Punta del Este y Reniero se quedó en Ciudad Deportiva trabajando con los otros jugadores que no serán tenidos en cuenta para esta temporada. La oferta que hizo Racing a los dirigentes del Ciclón le pareció totalmente insuficiente, por lo que el punta oriundo de Entre Ríos trabajaría al margen sin mucho más que hacer.

Finalmente, semanas atrás la cúpula azulgrana decidió terminar con el asunto, acercó su oferta final en cuanto al contrato para que desde el entorno del jugador la revisen y finalmente decidir el futuro del futbolista de 24 años. En las últimas horas se supo que mañana habrá una reunión entre Matías Lammens y todo indica que habría acuerdo para que Reniero continúe en Boedo. Eso si, sin pretemporada el jugador corre desde atrás para ganarse un lugar en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.