Reunión de Comisión Directiva y confirmación de fechas importantes
En la previa al duelo copero ante San Pablo, se llevó a cabo una nueva jornada de la Comisión directiva de San Lorenzo, donde se trataron varios temas relacionados a los balances y la vuelta a Boedo. Entre algunas cuestiones importantes de cara en términos institucionales, se busca que se pueda confirmar el nuevo fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Plata y por eso se puso fecha para la reunión de la asamblea de socios. Hay que mencionar, que dicho conclave había sido suspendido y es por eso que restaba que se confirme una nueva fecha.
¿Por qué es tan importante?
El cónclave que refiere a los asambleístas de San Lorenzo va a definir y votar por el balance y de ahí en más, la creación del nuevo Fideicomiso para reunir los fondos para el nuevo estadio en Tierra Santa. La misma tiene fecha para el 25 de agosto a las 19 horas y a partir de ahí, podrá debelarse de que manera funcionará la administración de los fondos.
Otro de los temas relevantes en la reunión, tuvo que ver con puntualizar sobre las deudas vigentes. Al respecto, Mariano Kondratiuk en (miembro de la Comisión Fiscalizadora), manifestó ciertas cuestiones que se habían abordado anteriormente y según el comunicado oficial del club, explicó lo siguiente. “vuelvo a expresar que dicho párrafo quiere dejar asentado que respecto de diversas deudas no se han fijado cláusulas de devolución o actualización que contemplen el estado actual de la economía argentina. De ninguna manera, dicho párrafo expresa que en el trabajo de auditoría no se haya podido convalidar la existencia e ingreso de esas deudas al patrimonio social”.
Por otro lado, también se expuso el tema del pase de Agustín Giay. La duda sobre la totalidad del pase y las diferencias entre uno y otro balance, tiene que ver con los derechos económicos sobre el jugador y la mayoría de edad del futbolista de un año a otro. Eso mismo explicó Kondratiuk al respecto, donde además, expuso el contrato del lateral a los presentes.
Por último, se volvió a hacer hincapié sobre la demolición del tinglado del predio en Avenida La Plata, donde ya se pudo ver cómo están desarmando la estructura. Finalmente, la próxima reunión de los Asambleístas, será fundamental para continuar con las obras y sobre todo, el Fideicomiso donde se podrá comenzar con la sumatoria de fondos, para el tercer estadio azulgrana.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









