Reunión de Comisión Directiva y confirmación de fechas importantes

Se confirmó cuándo se llevará a cabo la nueva Asamblea de socios, que definirá el próximo Fideicomiso para la construcción del estadio en Boedo.

En la previa al duelo copero ante San Pablo, se llevó a cabo una nueva jornada de la Comisión directiva de San Lorenzo, donde se trataron varios temas relacionados a los balances y la vuelta a Boedo. Entre algunas cuestiones importantes de cara en términos institucionales, se busca que se pueda confirmar el nuevo fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Plata y por eso se puso fecha para la reunión de la asamblea de socios. Hay que mencionar, que dicho conclave había sido suspendido y es por eso que restaba que se confirme una nueva fecha.

¿Por qué es tan importante?

El cónclave que refiere a los asambleístas de San Lorenzo va a definir y votar por el balance y de ahí en más, la creación del nuevo Fideicomiso para reunir los fondos para el nuevo estadio en Tierra Santa. La misma tiene fecha para el 25 de agosto a las 19 horas y a partir de ahí, podrá debelarse de que manera funcionará la administración de los fondos. 

Otro de los temas relevantes en la reunión, tuvo que ver con puntualizar sobre las deudas vigentes. Al respecto, Mariano Kondratiuk en (miembro de la Comisión Fiscalizadora), manifestó ciertas cuestiones que se habían abordado anteriormente y según el comunicado oficial del club, explicó lo siguiente. “vuelvo a expresar que dicho párrafo quiere dejar asentado que respecto de diversas deudas no se han fijado cláusulas de devolución o actualización que contemplen el estado actual de la economía argentina. De ninguna manera, dicho párrafo expresa que en el trabajo de auditoría no se haya podido convalidar la existencia e ingreso de esas deudas al patrimonio social”.

Por otro lado, también se expuso el tema del pase de Agustín Giay. La duda sobre la totalidad del pase y las diferencias entre uno y otro balance, tiene que ver con los derechos económicos sobre el jugador y la mayoría de edad del futbolista de un año a otro. Eso mismo explicó Kondratiuk al respecto, donde además, expuso el contrato del lateral a los presentes.

Por último, se volvió a hacer hincapié sobre la demolición del tinglado del predio en Avenida La Plata, donde ya se pudo ver cómo están desarmando la estructura. Finalmente, la próxima reunión de los Asambleístas, será fundamental para continuar con las obras y sobre todo, el Fideicomiso donde se podrá comenzar con la sumatoria de fondos, para el tercer estadio azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.