Rescindió Jonathan Herrera

El atacante quien venía de jugar y hacer varios goles en Central Córdoba de Santiago del Estero, había arribado a San Lorenzo a préstamo por 18 meses (hasta diciembre de 2021) con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% del pase el cual pertenece a Deportivo Riestra.
El delantero quien fuera goleador en todas las categorías del fútbol argentino comenzó su pasó por el club azulgrana con el paso izquierdo ya que cuando se había decidido el regreso a los entrenamientos tras el parate por el coronavirus, Herrera tuvo que permanecer aislado ya que su mujer había dado positivo.
Una vez que comenzó a trabajar a la par del grupo estuvo con algunas cuestiones físicas. Más específicamente Contractura en el gemelo izquierdo y algunas molestias en el soleo. Sumado a que también estuvo padeciendo el virus y que lo último que le impidió estar en la consideración fue una contractura en el recto anterior del cuadriceps derecho
Su paso por el Ciclón se resume en haber jugado cuatro partidos con la camiseta de San Lorenzo, en los cuales nunca estuvo como titular y cuando ingresó no pudo marcar goles. Una apuesta que salió muy mal tanto para el club como para el jugador que seguramente siga su carrera en algún lugar exótico del exterior.
19´vs AAAJ
2´ vs EDLP
17´vs Aldosivi
9´vs EDLP
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Escándalo en San Lorenzo: el plantel no entrena por el atraso salarial
Clima tenso en Boedo: los futbolistas tomaron esa decisión tras una nueva promesa de pago incumplida por parte de la dirigencia. El partido con Argentinos Juniors, a la vuelta de la esquina.

Fútbol
La fuerte confesión de Ángel Correa y la traumática salida de San Lorenzo
El ex jugador del Ciclón rompió el silencio y habló de lo que fue su salida del club cuando fue vendido al Atlético Madrid.

Fútbol
El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho
El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

Fútbol Profesional
La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel
Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.
l
Lo más leido

Fútbol
Leandro Goroyesky y la aclaración sobre el embargo de las cuentas
El tesorero de San Lorenzo explicó los motivos del embargo de las cuentas del club y lo sucedido con el plantel profesional.

PUBLICIDADES
¿Qué jugadores pueden ser los goleadores del Apertura 2025?
Con “Maravilla” Martínez fuera del torneo, los candidatos a superarlo en la tabla.

Institucional
La Roca Sánchez: “La dirigencia está trabajando para solucionarlo lo antes posible”
El mánager azulgrana habló del conflicto salarial con el plantel y la determinación de no entrenar esta mañana.

Institucional
La explosiva respuesta de la AFA a San Lorenzo: “No hubo ningún error”
Pablo Toviggino tomó la palabra en su cuenta de Twitter y disparó contra Julio Lopardo, que había responsabilizado a la Asociación del Fútbol Argentino por el trunco pago de la deuda del plantel.