Repitió la idea

San Lorenzo jugó dos amistosos en el Estadio Pedro Bidegain con victoria y caída por cotejo. Pizzi les siguió dando continuidad a los equipos que jugaron frente a la Reserva.

A tan solo 18 días del cotejo de ida por Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico dejaron de lado la parte más dura de la pretemporada. La pelota fue tomando protagonismo y por eso en la semana hubo dos encuentros ante los dirigidos por Diego Monarriz, con victoria por 4-2 y empate 0-0.

Esta mañana en el Nuevo Gasometro, el Ciclón recibió a Deportivo Morón. ¿El dato? El entrenador azulgrana repitió los mismos once que fueron titulares en la victoria entre semana con Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Fértoli, Díaz y Cerutti. Este equipo venció 3-0 al Gallo, con goles de Bruno Pittón y un doblete de Fabricio Coloccini.

El segundo equipo en San Lorenzo también estuvo compuesto por aquellos que salieron de arranque ante el combinado de Reserva y formó así: Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Rojas; Loaiza, M. Pittón, Botta; Salazar, Blandi y Barrios. Quienes perdieron 1-0, con el tanto de Damián Akerman. Ambos encuentros tuvieron dos tiempos de 35 minutos.

Varias conclusiones se pueden ir rescatando de esta semana donde el balón dijo presente. De aquellos que llegaron como refuerzos, se puede decir que Bruno Pittón, Lucas Menossi y Ezequiel Cerutti corren con ventaja ante los otros que también han marcado presente en el mercado de pases. Por otro lado, lo que ya se empieza a macar como una costumbre es que Alexander Díaz es del gusto de Pizzi y Nicolás Blandi no estaría tan bien considerado. Y que el doble cinco será Poblete – Menossi, sumado a que tanto Marcelo Herrera y Adolfo Gaich no estarán para los 8vos de final de la Copa y viajarán a Perú para los Juegos Panamericanos.

l

Más noticias

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

l

Lo más leido

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.