Repitió la idea

San Lorenzo jugó dos amistosos en el Estadio Pedro Bidegain con victoria y caída por cotejo. Pizzi les siguió dando continuidad a los equipos que jugaron frente a la Reserva.

A tan solo 18 días del cotejo de ida por Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico dejaron de lado la parte más dura de la pretemporada. La pelota fue tomando protagonismo y por eso en la semana hubo dos encuentros ante los dirigidos por Diego Monarriz, con victoria por 4-2 y empate 0-0.

Esta mañana en el Nuevo Gasometro, el Ciclón recibió a Deportivo Morón. ¿El dato? El entrenador azulgrana repitió los mismos once que fueron titulares en la victoria entre semana con Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Fértoli, Díaz y Cerutti. Este equipo venció 3-0 al Gallo, con goles de Bruno Pittón y un doblete de Fabricio Coloccini.

El segundo equipo en San Lorenzo también estuvo compuesto por aquellos que salieron de arranque ante el combinado de Reserva y formó así: Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Rojas; Loaiza, M. Pittón, Botta; Salazar, Blandi y Barrios. Quienes perdieron 1-0, con el tanto de Damián Akerman. Ambos encuentros tuvieron dos tiempos de 35 minutos.

Varias conclusiones se pueden ir rescatando de esta semana donde el balón dijo presente. De aquellos que llegaron como refuerzos, se puede decir que Bruno Pittón, Lucas Menossi y Ezequiel Cerutti corren con ventaja ante los otros que también han marcado presente en el mercado de pases. Por otro lado, lo que ya se empieza a macar como una costumbre es que Alexander Díaz es del gusto de Pizzi y Nicolás Blandi no estaría tan bien considerado. Y que el doble cinco será Poblete – Menossi, sumado a que tanto Marcelo Herrera y Adolfo Gaich no estarán para los 8vos de final de la Copa y viajarán a Perú para los Juegos Panamericanos.

l

Más noticias

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

l

Lo más leido

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.