Repite equipos

Juan Antonio Pizzi puso en cancha nuevamente a los mismos equipos que enfrentaron hace poco a la Reserva. Esta vez los cruzó en la práctica de fútbol que San Lorenzo realizó durante el entrenamiento de hoy. Mañana habrá amistoso a puertas cerradas frente a Deportivo Morón.

Pizzi prueba, evalúa, y vuelve a probar. El duelo por Copa Libertadores frente a Cerro Porteño está cada vez más cerca y el cuerpo técnico trata de darle rodaje al Ciclón en materia futbolística. Más allá de los trabajos específicos de alta intensidad, el entrenador campeón en 2013, realiza ensayos de fútbol constantes. Hace pocos días frente a la Reserva, el DT posicionó dos equipos con su sistema tradicional 4-2-3-1. Hoy cruzó a esos dos conjuntos en la práctica para aceitar su funcionamiento.

En el primero de los dos combinados aparecen: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli y Alexander Díaz.

Para el segundo equipo diseñado por el cuerpo técnico, jugaron estos 11: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Mauro Pittón; Nahuel Barrios, Ruben Botta, Juan Camilo Salazar y Nicolás Blandi.

Los arqueros fueron rotando y trabajando en ámbos equipos. Por otra parte, Adolfo Gaich y Andrés Herrera quienes vienen trabajando junto a la Selección Sub 23 de Argentina, estuvieron presentes en el entrenamiento e hicieron trabajos de menor intensidad. Mañana San Lorenzo enfrentará en un amistoso a Deportivo Morón, el encuentro será a puertas cerradas y le servirá al plantel para ganar rodaje de cara al comienzo oficial del semestre con fecha confirmada para el 24 de julio. Los octavos de la Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina y el Ciclón ya puso a rodar la pelota. 

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…