Renovó una de las joyas de San Lorenzo

Gran noticia en San Lorenzo: Agustín Martegani renovó su contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2024. Marta es uno de los favoritos de la gente y en el último tiempo, tras una muy buena pretemporada de verano, se ganó un lugar de privilegio dentro de la consideración de Pedro Troglio.
¡Marta 2024! 🤝
Agustín Martegani extendió su contrato con #SanLorenzo hasta diciembre del 2024.
💙❤ Un fruto del Semillero, que ya disfrutamos en la Primera y con un futuro inmenso.
🤩 ¡Vamos por más! pic.twitter.com/eK0Kovijjj
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 17, 2022
El volante ofensivo categoría 2000 debutó en 2019 y le costó afianzarse, ya que la llegada constante de jugadores eclipsaban a los pibes. Hoy, producto de la difícil situación económica que atraviesa el club, muchos chicos como él tuvieron la oportunidad y varios aprovecharon de la mejor manera. Tras la pandemia empezó a tener cada vez más lugar y hoy, luego de haber hecho una muy buena pretemporada, está firme como una de las fijas de Pedro Troglio, quién parece haberle encontrado el lugar en el campo de juego.
El oriundo de Rojas, que se perfila como titular para el clásico del próximo sábado ante Huracán en el Nuevo Gasómetro, disputó un total de 14 partidos con la camiseta de San Lorenzo, en los que hizo 2 goles. Martegani fue el autor del primer gol que pudo gritar la gente tras la ausencia por la pandemia: en la fecha 15 de la Liga Profesional 2021 ante Colón de Santa Fe, mientras que su otro tanto fue hace un par de semanas, en la caída ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga 2022.
l
Más noticias

Fútbol
¿Gallardo quiere repatriar a un ex San Lorenzo?
El argentino surgido de las inferiores de CASLA, está en la mira del equipo de Marcelo Gallardo y ya existen charlas con el equipo donde juega.

Fútbol Profesional
Días determinantes para el futuro de Muniain en San Lorenzo: ¿Qué decisión tomará el vasco?
El atacante nacido en Pamplona tiene una cláusula para interrumpir su contrato en este mercado de pases y Boedo está en vilo aguardando su decisión.

Fútbol Profesional
El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo
Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Divisiones Formativas
Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell's y se metió en cuartos de final
El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.
l
Lo más leido

Fútbol
Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección
El ex jugador del Cuervo fue contundente acerca la actualidad del club y habló de la oportunidad de poder volver a defender la camiseta Albiceleste.

Fútbol Profesional
Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo
El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.

Fútbol
El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino
El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

Divisiones Formativas
¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?
Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.