Remedi se mete en el equipo titular para enfrentar a Atlético Mineiro

En vísperas de una nueva noche copera y en pleno aniversario por los diez años de la consagración de la Copa Libertadores de la mano del Patón Bauza, San Lorenzo se prepara para enfrentar a Atlético Mineiro en el Pedro Bidegain. Durante la jornada vespertina, el Pipi dispuso de un equipo que incluyó a Remedí en el mediocampo, con Irala, Tripichio, Leguizamón y Reali.
¿Cómo forma San Lorenzo?
Altamirano; Arias, Luján, Campi, Báez; Tripichio, Elián Irala, Remedí, Leguizamón Reali; Cuello. Cabe mencionar que Romaña no podrá estar convocado ya que deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, este sería el planteo del Ciclón para enfrentar a los brasileños. Bajo el esquema táctico 4-5-1, Eric Remedi estaría integrando el equipo ideal luego de su lesión en la derrota por 3 a 1 ante Vélez. En aquel partido tuvo que dejar el campo de juego por lesión promediando los 35 minutos del primer tiempo.
El ausente con aviso, será Malcom Braida, quien no se recuperó de su esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y edema óseo en el pie derecho. Su lugar lo ocupará Elías Báez, que viene de ser titular ante el Decano y reemplazó a Malcom en la Copa Argentina
En este contexto y ante las bajas sensibles, Romagnoli modifica el esquema buscando tener la pelota del mediocampo en adelante y nutrir al delantero Alexis Cuello. Cabe destacar que, de los refuerzos, fueron inscriptos para esta fase de la Libertadores: Vombergar, Bustos, Reali, Tripichio y Facundo Bruera. Todos ellos vienen sumando minutos en los últimos partidos de CASLA.
En cuanto a la defensa, vuelve a la titular Gonzalo Lujan. El defensor viene de disputar los Juegos Olímpicos en París y ocupará el lugar el colombiano Romaña. Al igual que el último sábado, Nahuel Arias tomará las riendas de la banda derecha, dejando a Nicolás Tripichio entre los volantes.
l
Más noticias

Fútbol
El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino
El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

Divisiones Formativas
¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?
Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.

Fútbol Profesional
Muniain no se presentaría el lunes: ¿Cómo sigue?
El Vasco habría pedido extender sus vacaciones unos días más para definir su futuro. ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol
Otro ex San Lorenzo que puede regresar al país. ¿Quién lo quiere?
El volante paraguayo de pasado azulgrana es pretendido por el Fortín, pero la negociación con Olimpia recién comenzó y todavía no hay ningún acuerdo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025
La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma
Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

Fútbol
El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia
A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

Fútbol
El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?
Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.