Remedi: “Necesitábamos ganar para seguir peleando”

El volante central volvió a ser titular de la mano de Romagnoli y fue una pieza clave en la mitad de la cancha del triunfo por Libertadores.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo necesitaba una gran noche y la tuvo. En el Nuevo Gasómetro, y por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Ciclón venció con autoridad por 2 a 0 a Independiente del Valle y así se logró acomodar de buena forma en el grupo F y quedó con buenas chances de clasificar a los octavos de final de cara a las dos últimas fechas.

¿Por qué es importantísima la victoria de Palmerias para San Lorenzo?

Uno de los puntos altos del equipo de Leandro Romagnoli fue Eric Remedi, que fue uno de los designados del Ciclón para hablar en zona mixta y dijo:” Una victoria muy importante así que estoy muy contento porque necesitábamos ganar para seguir peleando. Es algo muy importante porque dependemos de nosotros” arrancó. Además agregó: “En lo personal, estoy contento de haber jugado otra vez 90 minutos. Estoy muy feliz, agarrando ritmo de nuevo que es algo muy importante. El grupo está muy unido, muy comprometido y puede jugar cualquiera”.

Por otro lado, el ex jugador de Banfield también habló del complicado momento que le tocó atravesar en sus primeros meses en el club sin entrar en la consideración de Ruben Insua para jugar. “Esto es fútbol y es así. Son gustos y uno tiene que estar preparado. Obviamente que el jugador siempre quiere jugar pero hay que esperar las oportunidades”, aseguró.

El mediocampista también se tomó su tiempo para agradecerle al hincha que volvió a acompañar en gran número al equipo, no solo a pesar del complicado momento deportivo que atravesaba, sino también del para nacional que hubo. “A la gente hay que agradecerle… la cancha, como siempre estuvo llena. Empujan todo el partido, no paran de cantar y de alentar entonces es un plus que tenemos nosotros cuando nos cansamos así que agradecerles por el apoyo de siempre”, dijo.

Para cerrar, Remedi se mostró ilusionado para lo que se viene y las aspiraciones del equipo dentro de la competencia: “Sabíamos que era una final. Sabíamos que, con el resultado que se dio, que dependíamos de nosotros y que para seguir teniendo chances necesitábamos ganar. Por suerte se dio y ahora estamos con mucha fe para lo que se viene”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

l

Lo más leido

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.