¿Regreso con todos a la par?
Pasado el día de descanso, el Ciclón volvió a trabajar en la cancha auxiliar del Gasómetro. El empate de River ante Vélez deja a San Lorenzo no tan lejos de la punta del torneo y considerando la derrota azulgrana ante Barracas, el martes tiene otro sabor y hasta el clima volvió a ser optimista. En cuanto al plantel: los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes llevaron una práctica de fútbol. Gastón Hernández hizo tareas de kinesiología y se mantiene trabajando diferenciado.
La jornada matutina tuvo a todos o casi todos, los jugadores a la par. ¿Quién trabajó diferenciado? Gastón Hernández continúa entre algodones y tal como dijo Ruben Insua, el defensor central no se recuperó de la molestia muscular que lo dejó marginado de los cruces ante Fortaleza en Brasil y Barracas Central. Todo indica que tampoco podrá estar ante Colon de Santa Fe y habrá que esperar para ver la evolución del futbolista de cara al duelo ante Palestino de Chile.
Por otro lado, la buena noticia para el Gallego y el cuerpo técnico, es que el resto de los jugadores pudieron trabajar a la par. Más allá del cansancio habitual por la sumatoria de encuentros consecutivos, San Lorenzo tendrá una semana completa para recuperarse físicamente y mentalizarse para el cruce del domingo en el Nuevo Gasómetro. En los próximos días, RDI comenzará a planificar el 11 ideal para seguir en carrera en el torneo.
A diferencia de la última fecha del torneo, esta vez River Plate jugará el sábado ante Defensa y Justicia, por lo que un día después, el Ciclón disputará su encuentro correspondiente a la fecha 19 con el resultado puesto. A falta de 27 puntos por disputarse, CASLA se ubica segundo en la tabla general con 35 puntos, con una diferencia de seis unidades con el líder del campeonato.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.









