Refuerzos y bajas para el futsal del Ciclón

Tras un gran 2022, el ciclón va a ir en busca de defender los títulos ganados el año pasado y para ello necesita de la renovación de los contratos y de reforzar las distintas posiciones luego de la salida de varios jugadores. 
CASLA Futsal

San Lorenzo  tiene dos competencias principales, el torneo local y la Copa Argentina, y a su vez defender el título en ambas oportunidades y para eso necesita de refuerzos para encarar el campeonato de la mejor manera, y  cubrir las bajas del plantel. En las ultimas horas se han hecho publicas las renovaciones de varios históricos dentro de la disciplina, que seguirán ligados CASLA durante esta temporada. Damián Stazzone, Dylan Vargas renuevan mientras que se destaca la vuelta de Thomas Baisel al Ciclón. 

Damián Stazzone CASLA Futsal

Por un lado tenemos las bajas de cinco jugadores: el ala Julio López, quien llegó al club el año pasado y también la del arquero Facundo Gelpi. A estas dos salidas se le suma la del pívot Tomas Pescio, quien se fue a jugar a la segunda división de España luego de jugar cuatro años en el club Y por otro lado está el ala Juan “El Galle” Rodríguez, el experto en tiros libres y sextas faltas, se va a jugar a la primera división española. Por último, está la salida del colombiano Felipe “El Churro” Echavarria, quien partirá al futsal esloveno.

A pesar de las salidas de estos grandes jugadores, se destaca la renovación de grandes emblemas,  con mucha jerarquía que llevan años en el club. Por un lado está Damián Stazzone, el capitán, y por el otro está Dylan Vargas quien siempre que vistió la camiseta azulgrana la llevó a lo más alto y ganó una gran variedad de títulos. Además de estas dos renovaciones, está la de Julián Caamaño quien llegó al club a mediados de año pasado y  se convirtió en uno de los máximos goleadores del 2022, y también está Tomas Bazan, quien le da una rapidez al juego y te saca goles de la galera en momentos definitorios del partido. Se aguardan más renovaciones que serán informadas en los próximos días.

Leé también sobre CASLA Futsal:

Gran año para el futsal del Ciclón

Si hay bajas, hay refuerzos y el primero que fue presentado en el día de ayer fue Thomas Baisel, quien retorna al club luego de 2 años y medio en el viejo continente. “Tomillo” ganó un total de seis títulos con la casaca del Ciclón, y vuelve por más. “Estoy muy contento de estar de vuelta”, expresó el nuevo refuerzo en las redes de CASLA futsal.

Thomas Baisel CASLA Futsal

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.