Refuerzos y bajas para el futsal del Ciclón

San Lorenzo tiene dos competencias principales, el torneo local y la Copa Argentina, y a su vez defender el título en ambas oportunidades y para eso necesita de refuerzos para encarar el campeonato de la mejor manera, y cubrir las bajas del plantel. En las ultimas horas se han hecho publicas las renovaciones de varios históricos dentro de la disciplina, que seguirán ligados CASLA durante esta temporada. Damián Stazzone, Dylan Vargas renuevan mientras que se destaca la vuelta de Thomas Baisel al Ciclón.
Por un lado tenemos las bajas de cinco jugadores: el ala Julio López, quien llegó al club el año pasado y también la del arquero Facundo Gelpi. A estas dos salidas se le suma la del pívot Tomas Pescio, quien se fue a jugar a la segunda división de España luego de jugar cuatro años en el club Y por otro lado está el ala Juan “El Galle” Rodríguez, el experto en tiros libres y sextas faltas, se va a jugar a la primera división española. Por último, está la salida del colombiano Felipe “El Churro” Echavarria, quien partirá al futsal esloveno.
A pesar de las salidas de estos grandes jugadores, se destaca la renovación de grandes emblemas, con mucha jerarquía que llevan años en el club. Por un lado está Damián Stazzone, el capitán, y por el otro está Dylan Vargas quien siempre que vistió la camiseta azulgrana la llevó a lo más alto y ganó una gran variedad de títulos. Además de estas dos renovaciones, está la de Julián Caamaño quien llegó al club a mediados de año pasado y se convirtió en uno de los máximos goleadores del 2022, y también está Tomas Bazan, quien le da una rapidez al juego y te saca goles de la galera en momentos definitorios del partido. Se aguardan más renovaciones que serán informadas en los próximos días.
Leé también sobre CASLA Futsal:
Si hay bajas, hay refuerzos y el primero que fue presentado en el día de ayer fue Thomas Baisel, quien retorna al club luego de 2 años y medio en el viejo continente. “Tomillo” ganó un total de seis títulos con la casaca del Ciclón, y vuelve por más. “Estoy muy contento de estar de vuelta”, expresó el nuevo refuerzo en las redes de CASLA futsal.
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.
l
Lo más leido

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente
La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Fútbol
Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel
De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.