Refuerzos y bajas para el futsal del Ciclón
San Lorenzo tiene dos competencias principales, el torneo local y la Copa Argentina, y a su vez defender el título en ambas oportunidades y para eso necesita de refuerzos para encarar el campeonato de la mejor manera, y cubrir las bajas del plantel. En las ultimas horas se han hecho publicas las renovaciones de varios históricos dentro de la disciplina, que seguirán ligados CASLA durante esta temporada. Damián Stazzone, Dylan Vargas renuevan mientras que se destaca la vuelta de Thomas Baisel al Ciclón.
Por un lado tenemos las bajas de cinco jugadores: el ala Julio López, quien llegó al club el año pasado y también la del arquero Facundo Gelpi. A estas dos salidas se le suma la del pívot Tomas Pescio, quien se fue a jugar a la segunda división de España luego de jugar cuatro años en el club Y por otro lado está el ala Juan “El Galle” Rodríguez, el experto en tiros libres y sextas faltas, se va a jugar a la primera división española. Por último, está la salida del colombiano Felipe “El Churro” Echavarria, quien partirá al futsal esloveno.
A pesar de las salidas de estos grandes jugadores, se destaca la renovación de grandes emblemas, con mucha jerarquía que llevan años en el club. Por un lado está Damián Stazzone, el capitán, y por el otro está Dylan Vargas quien siempre que vistió la camiseta azulgrana la llevó a lo más alto y ganó una gran variedad de títulos. Además de estas dos renovaciones, está la de Julián Caamaño quien llegó al club a mediados de año pasado y se convirtió en uno de los máximos goleadores del 2022, y también está Tomas Bazan, quien le da una rapidez al juego y te saca goles de la galera en momentos definitorios del partido. Se aguardan más renovaciones que serán informadas en los próximos días.
Leé también sobre CASLA Futsal:
Si hay bajas, hay refuerzos y el primero que fue presentado en el día de ayer fue Thomas Baisel, quien retorna al club luego de 2 años y medio en el viejo continente. “Tomillo” ganó un total de seis títulos con la casaca del Ciclón, y vuelve por más. “Estoy muy contento de estar de vuelta”, expresó el nuevo refuerzo en las redes de CASLA futsal.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









