Reapareció Tinelli: su hijo en la cancha ¿y vuelta a la política de San Lorenzo?
Más allá de alguna declaración ocasional, Marcelo Tinelli prácticamente no habló de su paso como presidente de San Lorenzo, hasta estas últimas horas. La primera vez fue el lunes pasado, cuando hizo un hilo en Threads (una red social parecida a X, ex Twitter) donde se tomó un largo tiempo para repasar lo que fue su paso como dirigente de San Lorenzo y también cuando colaboraba por fuera del día a día dirigencial, como las donaciones que realizó y recordar cómo, junto a otro grupo grande de directivos, habían encontrado al club.
Pasados los días, reapareció y muy fuerte en las últimas 48 horas. Primero el sábado, luego del empate 0-0 ante Huracán en el Pedro Bidegain, donde él no fue el protagonista ya que no asistió al estadio a presenciar el partido, pero sí su hijo Lorenzo, el más chico de la familia Tinelli. “Gracias Fran y a todos los cuervos de la Gloriosa Butteler por recibirlo con tanto amor a Lolito. Era su sueño”, expresó el ex presidente del club.

Con otra foto en Instagram, luego aclaró que su amigo y representante de futbolistas Darío Bombini fue quien quedó a cargo de su hijo Lorenzo, que vio el partido en un palco de la Platea Norte.
Tras esto, aprovechó la interacción con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram y respondió algunas preguntas durante este lunes por la mañana, y dejó abierta la posibilidad de volver al club:“No sé si candidato, pero viendo tanto caos institucional en el club, quiero ayudar de alguna manera”, respondió ante la pregunta de una posible candidatura presidencial otra vez.
💣🔵🔴 Marcelo Tinelli respondió algunas preguntas en sus historias de instagram y confirmó: "VIENDO TANTO CAOS INSTITUCIONAL EN EL CLUB, QUIERO AYUDAR DE ALGUNA MANERA".
Además, aclaró por qué no va más a la cancha de #SanLorenzo.
🤔¿Qué opinan cuervos/as? pic.twitter.com/nGmWPD8ESI
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 1, 2025
Para cerrar, fue contundente ante la pregunta sobre el motivo de no haber concurrido nunca más a la cancha tras su frustrante presidencia: “Hay gente muy ingrata y sin memoria, y prefiero volver a mi tierra santa cuando hable y aclare algunas cosas”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo
El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.
Fútbol
Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo
El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.
Fútbol Profesional
Los dos jugadores que recupera San Lorenzo
Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.
Fútbol
Firmó Amor y habló de su llegada a San Lorenzo
Tras una breve dilatación por su rescición con Defensa y Justicia, el marcador central, que se había realizado la revisión médica la semana pasada, selló su contrato con el club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba
El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.
Fútbol
La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo
El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río
El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo
Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.
Fútbol
Arboleda, Río y Auzmendi: la “familia” que vuelve a juntarse en San Lorenzo
Los tres futbolistas compartieron plantel en Banfield durante el segundo semestre de 2025 y dejaron una buena imagen. Ahora buscarán reencontrarse en Boedo para repetir aquella sociedad.









