Reapareció Tinelli: su hijo en la cancha ¿y vuelta a la política de San Lorenzo?
Más allá de alguna declaración ocasional, Marcelo Tinelli prácticamente no habló de su paso como presidente de San Lorenzo, hasta estas últimas horas. La primera vez fue el lunes pasado, cuando hizo un hilo en Threads (una red social parecida a X, ex Twitter) donde se tomó un largo tiempo para repasar lo que fue su paso como dirigente de San Lorenzo y también cuando colaboraba por fuera del día a día dirigencial, como las donaciones que realizó y recordar cómo, junto a otro grupo grande de directivos, habían encontrado al club.
Pasados los días, reapareció y muy fuerte en las últimas 48 horas. Primero el sábado, luego del empate 0-0 ante Huracán en el Pedro Bidegain, donde él no fue el protagonista ya que no asistió al estadio a presenciar el partido, pero sí su hijo Lorenzo, el más chico de la familia Tinelli. “Gracias Fran y a todos los cuervos de la Gloriosa Butteler por recibirlo con tanto amor a Lolito. Era su sueño”, expresó el ex presidente del club.

Con otra foto en Instagram, luego aclaró que su amigo y representante de futbolistas Darío Bombini fue quien quedó a cargo de su hijo Lorenzo, que vio el partido en un palco de la Platea Norte.
Tras esto, aprovechó la interacción con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram y respondió algunas preguntas durante este lunes por la mañana, y dejó abierta la posibilidad de volver al club:“No sé si candidato, pero viendo tanto caos institucional en el club, quiero ayudar de alguna manera”, respondió ante la pregunta de una posible candidatura presidencial otra vez.
💣🔵🔴 Marcelo Tinelli respondió algunas preguntas en sus historias de instagram y confirmó: "VIENDO TANTO CAOS INSTITUCIONAL EN EL CLUB, QUIERO AYUDAR DE ALGUNA MANERA".
Además, aclaró por qué no va más a la cancha de #SanLorenzo.
🤔¿Qué opinan cuervos/as? pic.twitter.com/nGmWPD8ESI
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 1, 2025
Para cerrar, fue contundente ante la pregunta sobre el motivo de no haber concurrido nunca más a la cancha tras su frustrante presidencia: “Hay gente muy ingrata y sin memoria, y prefiero volver a mi tierra santa cuando hable y aclare algunas cosas”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en Sarmiento
El equipo de Damián Ayude puede llegar a tener algunas bajas en la última fecha del torneo.
Institucional
Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens
El ex presiente de San Lorenzo fue blanco de diferentes mensajes en afiches y pintadas, en las calles que rodean la sede de Avenida La Plata.
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
l
Lo más leido
Fútbol
La polémica designación del día y horario para San Lorenzo-Sarmiento
La liga Profesional confirmó cómo se llevará a cabo la jornada de la última fecha de la fase regular del torneo clausura y el Ciclón juega el próximo sábado en el Pedro Bidegain.
Fútbol Profesional
Las posibilidades de Libertadores o Sudamericana para San Lorenzo en la última fecha
El equipo de Damián Ayude ya sabe qué tiene que hacer en la última fecha para volver al plano internacional. ¿Tiene chances de Copa Libertadores? Enterate acá.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.









