Reapareció Moretti en la previa de la semifinal y sostiene que todo es "una gran cama"
San Lorenzo de Almagro se encuentra entre los mejores cuatro equipos del Apertura 2025 por lo que el hincha cuervo aguarda con ansias el día domingo. Más allá de eso, a tan solo día y medio de la semifinal que disputará el Ciclón frente a Platense por un lugar entre el partido decisivo del fútbol argentino, la crisis dirigencial en Boedo tiene un nuevo capítulo luego de que Marcelo Moretti reaparezca por medio de sus redes sociales publicando un mensaje y contando su propia verdad acerca de las polémicas que lo envuelven.
“El video que están subiendo hoy en distintos medios y redes es del 22 de abril a la mañana. A horas del programa de canal 9 donde injustamente dañaron mi imagen y la de San Lorenzo. Estaba todo armado y esa mujer fue directamente a hacerme un escrache. Repito: del 22 de abril, hace un mes y sale ahora… Es todo una gran cama que se está analizando en la justicia y en donde me puse a derecho desde el primer momento con una autodenuncia el 23/4. En el club puse más de 400 mil dólares en 15 años desde que soy dirigente y en documentos aprobados y por mutuos asentados en los cuadros financieros donde nunca jamás me los devolvieron ni reclamé. Jamás toqué un peso de San Lorenzo. Todo eso saldrá a la luz”, publicó Moretti en relación a un video que se difundió donde una hincha de San Lorenzo escrachó públicamente al presidente que se encuentra de licencia.

“Asimismo, aporté muchísimo dinero que no figura en los balances del club en estos 15 años que llevo como dirigente, y eso fue para ayudar a diversas disciplinas deportivas y culturales y para afrontar diversos gastos lógicos y ordinarios que tiene el club. Nunca le reclamaré un centavo a San Lorenzo. Siempre di y voy a dar todo. El dinero que me dieron en el video (donde me hacen esa jugada sucia y desleal) lo puse en el club y está documentado en los libros contables en un contrato de mutuo. Cualquier socio puede ir a verlo y la oposición debería pedirlo. Eso también está en la justicia. La verdad saldrá en breve y limpiará mi nombre y el del club”, agregó el dirigente.

Para finalizar, Moretti se refirió al próximo encuentro frente a Platense: “El domingo tenemos el partido más importante de los últimos 9 años. Los cuervos vamos a reventar el Bidegain y alentar como siempre lo hicimos en todo momento. Les duele que San Lorenzo esté jugando una semifinal. Siguen mintiendo e instalando problemas. El plantel cobró el 100% de febrero y el 100% de los premios por la clasificación en zona de grupos y los partidos ante Tigre y Argentinos Juniors. Desde diciembre me vienen haciendo el golpe de Estado. Me criticaban. Pedían mi cabeza. El tiempo nos dio la razón. Este plantel tiene un coraje tremendo y tenemos un DT de enorme jerarquía y sabiduría como Miguel. Todos juntos podemos, siempre”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?









