"Realmente no lo esperaba y tuve mezcla de sensaciones, nervios, felicidad, todo junto"
Foto: Esteban Hidalgo
Hernán Ferraro convocó a tres jugadoras de San Lorenzo para comenzar a entrenar junto a las Panteras, de cara al 2022 y los compromisos internacionales ante: México, Perú, Los Panamericanos y finalmente, el mundial a disputarse en Septiembre en Países Bajos y Polonia. Nadia Castagno, Diana López y Marlene Siri fueron citadas para entrenar con el seleccionado.

El vóley azulgrana sigue nutriendo a las Panteras, esta vez con tres jugadoras insignia del Ciclón. Pese a que este año San Lorenzo llegó a semifinales de la Liga Argentina Femenina, el trabajo de las jugadoras fue tenido en cuenta por el Dt Ferraro, para citar a las las tres jugadoras. Al respecto, Nadia le comentó a Sanlorenzoprimero.com : “Me llamó Martin Ambrosini, ayudante de Ferraro el viernes de pascuas cuando estaba en mi casa, realmente no lo esperaba y tuve mezcla de sensaciones, nervios, felicidad, todo junto”. La Tana, como habitualmente le dicen sus compañeras, llegó a San Lorenzo hace por lo menos tres años y es una de las jugadoras más importantes dentro del plantel de Gallego.
A su vez, también mencionó: “Martín me comentó que me habían estado observando, que había tenido muy buenos números en la liga y ya venía de antes, por lo que querían que sea parte de los entrenamientos para observarme, así que dije que si”. Sin dudas la emoción florece en la libero, como así también con sus compañeras; La experimentada Daiana, de gran trayectoria en Boedo y Marlene, quién llegó a Casla este año.

Cabe mencionar que dentro de la convocatoria de Ferraro, también se encuentran: Daniela Bulaich, Elina Rodríguez, Bianca Farriol y Erika Mercado, todas han vestido la camiseta de Las Matadoras y hoy se encuentran jugando en el exterior. Las Panteras, se reunirán a entrenar desde el 2 de mayo y a partir de ahi, será el entrenador quien finalmente, evaluará con qué jugadoras contará este 2022.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









