Reali, tras el empate de San Lorenzo: "La llave está abierta"

El atacante analizó el partido frente a Atlético Mineiro y se refirió al encuentro de la próxima semana en Brasil .
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo hizo un buen partido, pero no logró aguantar la ventaja, gracias al gol de Alexis Cuello, y terminó empatando frente a Atlético Mineiro 1 a 1 por los octavos de final ida de la Copa Libertadores en el Estadio Pedro Bidegain. Es así que Matías Reali, quien tuvo un gran rendimiento, realizó un análisis del encuentro y destacó que todavía no hay nada cerrado con respecto a la llave.

“Por momentos manejaron la pelota y lo supimos contrarrestar”, comentó el creador de una gran jugada por la banda izquierda que finalizó con la asistencia del Cuervo. “Con Cuello nos entendemos bien y ojalá podamos seguir generando goles”, anheló el jugador azulgrana.

Además, la primera incorporación de este mercado de pases volvió a hablar del rendimiento del plantel y declaró que hicieron un gran desgaste y que el rival casi ni les llegó. “En una jugada desafortunada nos empatan”, expuso. Así mismo, el futbolista proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza hizo mención al partido de vuelta de los octavos de final. “La llave está abierta”, destacó.

Por otro lado, Reali se refirió a los últimos días movidos que tuvo que atravesar San Lorenzo con respecto a lo dirigencial y de lo que se habla. “Lo de afuera no nos influye, nos metemos en lo que hacemos nosotros”. Ahora, el Ciclón se deberá enfrentar a Boca el domingo a las 14:30 por el torneo local y luego tendrá el partido de vuelta contra Atlético Mineiro el martes 20/8 desde las 21:30 en Brasil.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza

El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. "Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo", declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

l

Lo más leido

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

Fútbol

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.