Reali, tras el empate de San Lorenzo: "La llave está abierta"
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo hizo un buen partido, pero no logró aguantar la ventaja, gracias al gol de Alexis Cuello, y terminó empatando frente a Atlético Mineiro 1 a 1 por los octavos de final ida de la Copa Libertadores en el Estadio Pedro Bidegain. Es así que Matías Reali, quien tuvo un gran rendimiento, realizó un análisis del encuentro y destacó que todavía no hay nada cerrado con respecto a la llave.
Ver esta publicación en Instagram
“Por momentos manejaron la pelota y lo supimos contrarrestar”, comentó el creador de una gran jugada por la banda izquierda que finalizó con la asistencia del Cuervo. “Con Cuello nos entendemos bien y ojalá podamos seguir generando goles”, anheló el jugador azulgrana.
Además, la primera incorporación de este mercado de pases volvió a hablar del rendimiento del plantel y declaró que hicieron un gran desgaste y que el rival casi ni les llegó. “En una jugada desafortunada nos empatan”, expuso. Así mismo, el futbolista proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza hizo mención al partido de vuelta de los octavos de final. “La llave está abierta”, destacó.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Reali se refirió a los últimos días movidos que tuvo que atravesar San Lorenzo con respecto a lo dirigencial y de lo que se habla. “Lo de afuera no nos influye, nos metemos en lo que hacemos nosotros”. Ahora, el Ciclón se deberá enfrentar a Boca el domingo a las 14:30 por el torneo local y luego tendrá el partido de vuelta contra Atlético Mineiro el martes 20/8 desde las 21:30 en Brasil.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.









