Reali, tras el empate de San Lorenzo: "La llave está abierta"

El atacante analizó el partido frente a Atlético Mineiro y se refirió al encuentro de la próxima semana en Brasil .
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo hizo un buen partido, pero no logró aguantar la ventaja, gracias al gol de Alexis Cuello, y terminó empatando frente a Atlético Mineiro 1 a 1 por los octavos de final ida de la Copa Libertadores en el Estadio Pedro Bidegain. Es así que Matías Reali, quien tuvo un gran rendimiento, realizó un análisis del encuentro y destacó que todavía no hay nada cerrado con respecto a la llave.

“Por momentos manejaron la pelota y lo supimos contrarrestar”, comentó el creador de una gran jugada por la banda izquierda que finalizó con la asistencia del Cuervo. “Con Cuello nos entendemos bien y ojalá podamos seguir generando goles”, anheló el jugador azulgrana.

Además, la primera incorporación de este mercado de pases volvió a hablar del rendimiento del plantel y declaró que hicieron un gran desgaste y que el rival casi ni les llegó. “En una jugada desafortunada nos empatan”, expuso. Así mismo, el futbolista proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza hizo mención al partido de vuelta de los octavos de final. “La llave está abierta”, destacó.

Por otro lado, Reali se refirió a los últimos días movidos que tuvo que atravesar San Lorenzo con respecto a lo dirigencial y de lo que se habla. “Lo de afuera no nos influye, nos metemos en lo que hacemos nosotros”. Ahora, el Ciclón se deberá enfrentar a Boca el domingo a las 14:30 por el torneo local y luego tendrá el partido de vuelta contra Atlético Mineiro el martes 20/8 desde las 21:30 en Brasil.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

l

Lo más leido

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.