Reali, tras el empate de San Lorenzo: "La llave está abierta"

El atacante analizó el partido frente a Atlético Mineiro y se refirió al encuentro de la próxima semana en Brasil .
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo hizo un buen partido, pero no logró aguantar la ventaja, gracias al gol de Alexis Cuello, y terminó empatando frente a Atlético Mineiro 1 a 1 por los octavos de final ida de la Copa Libertadores en el Estadio Pedro Bidegain. Es así que Matías Reali, quien tuvo un gran rendimiento, realizó un análisis del encuentro y destacó que todavía no hay nada cerrado con respecto a la llave.

“Por momentos manejaron la pelota y lo supimos contrarrestar”, comentó el creador de una gran jugada por la banda izquierda que finalizó con la asistencia del Cuervo. “Con Cuello nos entendemos bien y ojalá podamos seguir generando goles”, anheló el jugador azulgrana.

Además, la primera incorporación de este mercado de pases volvió a hablar del rendimiento del plantel y declaró que hicieron un gran desgaste y que el rival casi ni les llegó. “En una jugada desafortunada nos empatan”, expuso. Así mismo, el futbolista proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza hizo mención al partido de vuelta de los octavos de final. “La llave está abierta”, destacó.

Por otro lado, Reali se refirió a los últimos días movidos que tuvo que atravesar San Lorenzo con respecto a lo dirigencial y de lo que se habla. “Lo de afuera no nos influye, nos metemos en lo que hacemos nosotros”. Ahora, el Ciclón se deberá enfrentar a Boca el domingo a las 14:30 por el torneo local y luego tendrá el partido de vuelta contra Atlético Mineiro el martes 20/8 desde las 21:30 en Brasil.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

l

Lo más leido

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.