Reali, tras el empate de San Lorenzo: "La llave está abierta"
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo hizo un buen partido, pero no logró aguantar la ventaja, gracias al gol de Alexis Cuello, y terminó empatando frente a Atlético Mineiro 1 a 1 por los octavos de final ida de la Copa Libertadores en el Estadio Pedro Bidegain. Es así que Matías Reali, quien tuvo un gran rendimiento, realizó un análisis del encuentro y destacó que todavía no hay nada cerrado con respecto a la llave.
Ver esta publicación en Instagram
“Por momentos manejaron la pelota y lo supimos contrarrestar”, comentó el creador de una gran jugada por la banda izquierda que finalizó con la asistencia del Cuervo. “Con Cuello nos entendemos bien y ojalá podamos seguir generando goles”, anheló el jugador azulgrana.
Además, la primera incorporación de este mercado de pases volvió a hablar del rendimiento del plantel y declaró que hicieron un gran desgaste y que el rival casi ni les llegó. “En una jugada desafortunada nos empatan”, expuso. Así mismo, el futbolista proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza hizo mención al partido de vuelta de los octavos de final. “La llave está abierta”, destacó.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Reali se refirió a los últimos días movidos que tuvo que atravesar San Lorenzo con respecto a lo dirigencial y de lo que se habla. “Lo de afuera no nos influye, nos metemos en lo que hacemos nosotros”. Ahora, el Ciclón se deberá enfrentar a Boca el domingo a las 14:30 por el torneo local y luego tendrá el partido de vuelta contra Atlético Mineiro el martes 20/8 desde las 21:30 en Brasil.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
l
Lo más leido
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.









