Ramón Cachila Arias rescindió contrato y se va a la U de Chile

Ramón Arias dejó de pertenecer formalmente a San Lorenzo y emigrará al fútbol chileno.

El defensor uruguayo llegó en septiembre de 2019, con Juan Antonio Pizzi como director técnico de San Lorenzo. Proveniente de Al-Ettifaq de Arabia Saudita, y con un paso previo por Peñarol, Liga de Quito, Puebla y Defensor Sporting, a pocos días de llegar debutó con la casaca del Ciclón ante Boca en el Nuevo Gasómetro el 21 de septiembre.

Habiendo jugado un total de 1149 minutos, que se traducen en 14 partidos, de los cuales 12 fueron jugando de arranque. En medio de todo este tiempo, el marcador central sufrió en febrero del 2020 ante Talleres una dura lesión. ¿El diagnostico? síndrome meniscal externo en su rodilla derecha, el cual lo tuvo varios meses afuera de la competencia, pero ante la llegada de la pandemia no se perdió demasiados encuentros.

Con el arribo de Diego Dabove, el actual entrenador del CASLA, una de sus primeras medidas fue comunicarle a Cachila y Santiago Vergini (quien jugará a préstamo en Atlético Tucumán) que no serían tenidos en cuenta de cara a lo que viene y que por eso debían buscarse un nuevo club. Este viernes, Ramón Arias rescindió su vínculo con Boedo y el lunes viajará a Chile para sumarse a la U de Chile. El charrúa había firmado un contrato por tres años, en donde San Lorenzo le había comprado el pase en un monto de 600 mil dólares.

l

Más noticias

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

Divisiones Formativas

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?

Fútbol

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio

La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.

Noticias Generales

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas

l

Lo más leido

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?

José Devecchi y sus idas y vueltas con San Lorenzo

Fútbol

José Devecchi y sus idas y vueltas con San Lorenzo

El arquero formado en las divisiones inferiores retornó de un nuevo préstamo y su futuro estaría atado a lo que pueda pasar con otros futbolistas en el puesto.

San Lorenzo y el regreso de un experimentado futbolista

Fútbol

San Lorenzo y el regreso de un experimentado futbolista

El Perrito regresó al Ciclón luego de su paso por Barracas y comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Ayude. ¿Se queda?

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.