Rafa Pérez presentado en Junior: la determinación que tomó San Lorenzo

El defensor colombiano fue presentado en el club de Barranquilla tras declararse libre por falta de pago, pero en San Lorenzo están listos para ir a fondo por el caso: ¿Cómo sigue la historia?
Foto: Prensa Junior de Barranquilla

La gran novela del mercado de pases, a diferencia de años anteriores, es por una salida rodeada de polémica y no por el intento de la llegada de un futbolista: Rafa Pérez se consideró libre por una deuda y ya fue presentado como nuevo jugador de Junior de Barranquilla, que hasta podría ser rival de San Lorenzo en la próxima Copa Libertadores de América. 

En San Lorenzo confirman que abonaron el saldo apenas asumió la nueva dirigencia, mientras que desde el entorno del jugador aseguran que esto fue fuera de término y que, a instancias de la FIFA, el colombiano quedó con el pase en su poder. Aunque saben que no sucederá, el futbolista está citado para arrancar la pretemporada de la mano de Ruben Darío Insua en la Ciudad Deportiva este miércoles desde las 17.

En Boedo ya saben que esto deberá resolverse por la vía judicial, ya que representa una pérdida en el patrimonio del club: el Ciclón lo compró en 700 mil dólares a Talleres de Córdoba a principios de 2023, firmándole un contrato hasta diciembre de este año. A medida que empezó a hacer pie, se convirtió en un jugador cada vez más importante para Ruben Darío Insua. En total, jugó 52 partidos y anotó dos goles.

¿Cómo va el mercado de pases de San Lorenzo? 

Si bien la energía está puesta en levantar las inhibiciones de Yeison Gordillo y del Monterrey por el pase de Adam Bareiro, en Boedo ya hay cuatro refuerzos: Santiago Viera, Jhohan Romaña, Eric Remedi y Cristian Tarragona. También se confirmaría la compra de Facundo Altamirano. Todavía se negocia por Agustín Palavecino y Cristian Ferreira.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.