Rafa Pérez presentado en Junior: la determinación que tomó San Lorenzo

El defensor colombiano fue presentado en el club de Barranquilla tras declararse libre por falta de pago, pero en San Lorenzo están listos para ir a fondo por el caso: ¿Cómo sigue la historia?
Foto: Prensa Junior de Barranquilla

La gran novela del mercado de pases, a diferencia de años anteriores, es por una salida rodeada de polémica y no por el intento de la llegada de un futbolista: Rafa Pérez se consideró libre por una deuda y ya fue presentado como nuevo jugador de Junior de Barranquilla, que hasta podría ser rival de San Lorenzo en la próxima Copa Libertadores de América. 

En San Lorenzo confirman que abonaron el saldo apenas asumió la nueva dirigencia, mientras que desde el entorno del jugador aseguran que esto fue fuera de término y que, a instancias de la FIFA, el colombiano quedó con el pase en su poder. Aunque saben que no sucederá, el futbolista está citado para arrancar la pretemporada de la mano de Ruben Darío Insua en la Ciudad Deportiva este miércoles desde las 17.

En Boedo ya saben que esto deberá resolverse por la vía judicial, ya que representa una pérdida en el patrimonio del club: el Ciclón lo compró en 700 mil dólares a Talleres de Córdoba a principios de 2023, firmándole un contrato hasta diciembre de este año. A medida que empezó a hacer pie, se convirtió en un jugador cada vez más importante para Ruben Darío Insua. En total, jugó 52 partidos y anotó dos goles.

¿Cómo va el mercado de pases de San Lorenzo? 

Si bien la energía está puesta en levantar las inhibiciones de Yeison Gordillo y del Monterrey por el pase de Adam Bareiro, en Boedo ya hay cuatro refuerzos: Santiago Viera, Jhohan Romaña, Eric Remedi y Cristian Tarragona. También se confirmaría la compra de Facundo Altamirano. Todavía se negocia por Agustín Palavecino y Cristian Ferreira.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino

El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

Divisiones Formativas

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.

Fútbol Profesional

Muniain no se presentaría el lunes: ¿Cómo sigue?

El Vasco habría pedido extender sus vacaciones unos días más para definir su futuro. ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol

Otro ex San Lorenzo que puede regresar al país. ¿Quién lo quiere?

El volante paraguayo de pasado azulgrana es pretendido por el Fortín, pero la negociación con Olimpia recién comenzó y todavía no hay ningún acuerdo.

l

Lo más leido

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

Fútbol

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Fútbol

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.