Racing ofertó por Reniero
Mientras se espera una resolución a nivel contractual de Nicolás Reniero (quien entrena en Ciudad Deportiva y no viajó a la pretemporada con el resto del plantel a Uruguay) hoy se supo que el conjunto de Avellaneda hizo una oferta formal para quedarse con los servicios del delantero.
“En el día de ayer le hicimos una oferta a San Lorenzo por el 80% del jugador. Estamos esperando una respuesta” comentó Victor Blanco, el mandamás de la Academia, en conferencia de prensa. ¿La cifra por ese porcentaje? Tres millones de dólares, algo que parece estar lejos de lo que pretende el Ciclón por el ex jugador de Almagro.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
l
Lo más leido
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.
Fútbol
Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo
Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?
Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.









