Quinta amarilla e inminente convocatoria para Vombergar: ¿Qué partidos se pierde?

El delantero llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar contra Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes por el torneo local, pero el Gallego lo perdería para más de un encuentro.
Andrés Vombergar penal gol San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo desperdició ante Colón de Santa Fe la oportunidad de acercarse a River y de quedar nuevamente como escolta de la Liga Profesional: lo pasó Talleres de Córdoba y está tercero, a 5 cinco puntos del puntero, que tiene un partido menos por la tragedia sucedida en el Monumental el último sábado. En ese marco, y con la necesidad de recuperarse de manera urgente, Ruben Darío Insua recibió una noticia: Andrés Vombergar se perderá tres partidos. 

Andrés Vombergar San Lorenzo

En el choque con el Sabalero, el delantero recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Esto no es del todo malo, ya que el esloveno quedará limpio de tarjetas de cara a la seguidilla contra equipos del lote de arriba de la tabla de posiciones que arrancará luego de medirse con el Ferroviario.

Pero eso no es todo: este lunes saldría la lista de convocados de la Selección de Eslovenia y Vombergar estaría entre los elegidos para la doble fecha de eliminatorias rumbo a la Euro 2024 que deberá afrontar el país balcánico en los próximos días. En caso de entrar en la nómina, se perderá los partidos ante Platense por la Copa Argentina y ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional. Con la nacional, tendría sus encuentros del 16 y 19 de junio frente a Finlandia como visitante, y ante Dinamarca como local respectivamente.

Andrés Vombergar gol penal Malcom Braida San Lorenzo

Además, hay otros tres jugadores que están con cuatro amarillas: Augusto Batalla, Federico Gattoni y Malcom Braida. Rafa Pérez acumula tres y hay siete jugadores que tienen dos. Estos son Gastón Hernández, Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti. Este será un factor clave de cara a la seguidilla que tendrán que afrontar los dirigidos por Insua: Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Racing y River…

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.