Quinta amarilla e inminente convocatoria para Vombergar: ¿Qué partidos se pierde?
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo desperdició ante Colón de Santa Fe la oportunidad de acercarse a River y de quedar nuevamente como escolta de la Liga Profesional: lo pasó Talleres de Córdoba y está tercero, a 5 cinco puntos del puntero, que tiene un partido menos por la tragedia sucedida en el Monumental el último sábado. En ese marco, y con la necesidad de recuperarse de manera urgente, Ruben Darío Insua recibió una noticia: Andrés Vombergar se perderá tres partidos.

En el choque con el Sabalero, el delantero recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Esto no es del todo malo, ya que el esloveno quedará limpio de tarjetas de cara a la seguidilla contra equipos del lote de arriba de la tabla de posiciones que arrancará luego de medirse con el Ferroviario.
Pero eso no es todo: este lunes saldría la lista de convocados de la Selección de Eslovenia y Vombergar estaría entre los elegidos para la doble fecha de eliminatorias rumbo a la Euro 2024 que deberá afrontar el país balcánico en los próximos días. En caso de entrar en la nómina, se perderá los partidos ante Platense por la Copa Argentina y ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional. Con la nacional, tendría sus encuentros del 16 y 19 de junio frente a Finlandia como visitante, y ante Dinamarca como local respectivamente.

Además, hay otros tres jugadores que están con cuatro amarillas: Augusto Batalla, Federico Gattoni y Malcom Braida. Rafa Pérez acumula tres y hay siete jugadores que tienen dos. Estos son Gastón Hernández, Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti. Este será un factor clave de cara a la seguidilla que tendrán que afrontar los dirigidos por Insua: Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Racing y River…

l
Más noticias
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.









