Quinta amarilla e inminente convocatoria para Vombergar: ¿Qué partidos se pierde?

El delantero llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar contra Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes por el torneo local, pero el Gallego lo perdería para más de un encuentro.
Andrés Vombergar penal gol San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo desperdició ante Colón de Santa Fe la oportunidad de acercarse a River y de quedar nuevamente como escolta de la Liga Profesional: lo pasó Talleres de Córdoba y está tercero, a 5 cinco puntos del puntero, que tiene un partido menos por la tragedia sucedida en el Monumental el último sábado. En ese marco, y con la necesidad de recuperarse de manera urgente, Ruben Darío Insua recibió una noticia: Andrés Vombergar se perderá tres partidos. 

Andrés Vombergar San Lorenzo

En el choque con el Sabalero, el delantero recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Esto no es del todo malo, ya que el esloveno quedará limpio de tarjetas de cara a la seguidilla contra equipos del lote de arriba de la tabla de posiciones que arrancará luego de medirse con el Ferroviario.

Pero eso no es todo: este lunes saldría la lista de convocados de la Selección de Eslovenia y Vombergar estaría entre los elegidos para la doble fecha de eliminatorias rumbo a la Euro 2024 que deberá afrontar el país balcánico en los próximos días. En caso de entrar en la nómina, se perderá los partidos ante Platense por la Copa Argentina y ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional. Con la nacional, tendría sus encuentros del 16 y 19 de junio frente a Finlandia como visitante, y ante Dinamarca como local respectivamente.

Andrés Vombergar gol penal Malcom Braida San Lorenzo

Además, hay otros tres jugadores que están con cuatro amarillas: Augusto Batalla, Federico Gattoni y Malcom Braida. Rafa Pérez acumula tres y hay siete jugadores que tienen dos. Estos son Gastón Hernández, Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti. Este será un factor clave de cara a la seguidilla que tendrán que afrontar los dirigidos por Insua: Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Racing y River…

l

Más noticias

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.