"Quiero agradecer a todo San Lorenzo por el apoyo brindado"

La Peña de Villa Mercedes sufrió un accidente cuando viajaban hacia Buenos Aires para vivir en el Nuevo Gasómetro el partido entre San Lorenzo y Boca. San Lorenzo Primero habló con Adrián, el Presidente de la Peña para interiorizarse sobre cómo fue ese momento y cómo están los chicos heridos.

Más allá del resultado deportivo, hubo algo mucho más grave e importante en lo que representó la previa del partido entre San Lorenzo y Boca. Viajando hacia Buenos Aires para vivir el partido, los chicos de la Peña de Villa Mercedes sufrieron un accidente. Por suerte no hubo víctimas fatales pero sí algunos heridos y por eso, San Lorenzo Primero habló con Adrián, el Presidente de la Peña para saber cómo son estas primeras horas tras el accidente.

“El sábado a las 6 am nos chocó un camión de frente. Gracias al accionar del chofer, pudo esquivarlo para evitar que el choque sea frontal y fue solamente del lado izquierdo. El saldo fue muy bajo gracias a Dios: 5 heridos”, nos contó Adrián sobre el momento preciso del accidente.

Haciendo hincapié en los internados, dijo: “Hay dos chicos en observación en el Hospital de Venado Tuerto: Tomás Aguilera de 11 años, con un corte grande en el muslo izquierdo, sin pérdida de masa muscular ni tendones. Tuvo 10 puntos de sutura y estará hasta mañana o el martes internado, seguramente. Además, su tía sufrió un corte en la frente y le dieron 6 puntos y está dada de alta y ya está con su sobrino, al igual que sus padres que viajaron de V. Mercedes hacia V. Tuerto.
Después, el otro chico internado es Osvaldo Camargo y él tiene para dos o tres meses más en observación aunque está en una sala común y estable: Tuvo fractura múltiple en su pierna izquierda. Mañana es un día muy importante porque lo revisarán de nuevo y determinarán si es necesaria la colocación de una prótesis o alcanza con ponerle cierta cantidad de clavos. De antemano, si llega a ser necesaria la colocación de una prótesis, ya la estamos tramitando con el Club porque la familia es muy humilde y todos nos están dando una mano para lograr eso. Estamos armando una campaña para poder ayudarlo desde lo económico a él y su familia para solventar los gastos de estadía y diarios que puedan ir surgiendo”, destacó Adrián.

Para cerrar, Adrián quiso destacar la comunicación que está teniendo con el Club por estas horas: “Quiero agradecer a todo San Lorenzo por el apoyo brindado. Es muy positivo y loable lo que han hecho todos por nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

l

Lo más leido

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.