"Quiero agradecer a todo San Lorenzo por el apoyo brindado"

La Peña de Villa Mercedes sufrió un accidente cuando viajaban hacia Buenos Aires para vivir en el Nuevo Gasómetro el partido entre San Lorenzo y Boca. San Lorenzo Primero habló con Adrián, el Presidente de la Peña para interiorizarse sobre cómo fue ese momento y cómo están los chicos heridos.

Más allá del resultado deportivo, hubo algo mucho más grave e importante en lo que representó la previa del partido entre San Lorenzo y Boca. Viajando hacia Buenos Aires para vivir el partido, los chicos de la Peña de Villa Mercedes sufrieron un accidente. Por suerte no hubo víctimas fatales pero sí algunos heridos y por eso, San Lorenzo Primero habló con Adrián, el Presidente de la Peña para saber cómo son estas primeras horas tras el accidente.

“El sábado a las 6 am nos chocó un camión de frente. Gracias al accionar del chofer, pudo esquivarlo para evitar que el choque sea frontal y fue solamente del lado izquierdo. El saldo fue muy bajo gracias a Dios: 5 heridos”, nos contó Adrián sobre el momento preciso del accidente.

Haciendo hincapié en los internados, dijo: “Hay dos chicos en observación en el Hospital de Venado Tuerto: Tomás Aguilera de 11 años, con un corte grande en el muslo izquierdo, sin pérdida de masa muscular ni tendones. Tuvo 10 puntos de sutura y estará hasta mañana o el martes internado, seguramente. Además, su tía sufrió un corte en la frente y le dieron 6 puntos y está dada de alta y ya está con su sobrino, al igual que sus padres que viajaron de V. Mercedes hacia V. Tuerto.
Después, el otro chico internado es Osvaldo Camargo y él tiene para dos o tres meses más en observación aunque está en una sala común y estable: Tuvo fractura múltiple en su pierna izquierda. Mañana es un día muy importante porque lo revisarán de nuevo y determinarán si es necesaria la colocación de una prótesis o alcanza con ponerle cierta cantidad de clavos. De antemano, si llega a ser necesaria la colocación de una prótesis, ya la estamos tramitando con el Club porque la familia es muy humilde y todos nos están dando una mano para lograr eso. Estamos armando una campaña para poder ayudarlo desde lo económico a él y su familia para solventar los gastos de estadía y diarios que puedan ir surgiendo”, destacó Adrián.

Para cerrar, Adrián quiso destacar la comunicación que está teniendo con el Club por estas horas: “Quiero agradecer a todo San Lorenzo por el apoyo brindado. Es muy positivo y loable lo que han hecho todos por nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

Institucional

 La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía

A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.

Fútbol Profesional

¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?

El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?

l

Lo más leido

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?