¿Quiénes serán los arqueros de San Lorenzo en 2025?
Uno de los puestos que más irregularidades tuvo durante este año que se nos va, estuvo bajo los tres palos. Tres fueron los arqueros pasaron por el arco azulgrana y a pocos días de comenzar la pretemporada, en la nómina habrá dos que por ahora se quedan en Boedo.

¿Quiénes se quedan para pelear el puesto?
La noticia más importante nace con el paraguayo, Orlando Gill, quien fue el jugador que finalizó el torneo en el arco azulgrana. Según pudo saber SLP, el ciclón logró un nuevo acuerdo con sportivo San Lorenzo y por esto, el arquero se queda en Boedo un año más. Cabe mencionar, que Gill había llegado al inicio de la temporada y fue titular en el torneo de proyección de la Reserva subcampeona de Damián Ayude.
Si bien tenía una opción de compra de 500.000 dólares, se logró un nuevo acuerdo de préstamo, pero sin mayores detalles. El próximo 2 de enero se presentará en Ciudad Deportiva junto a Facundo Altamirano, el otro arquero de CASLA que todo parece indicar que se queda en el equipo de Russo.

El que estará ausente será Gastón Gómez, quien no seguirá vistiendo el buzo de San Lorenzo. Si préstamo se venció y más allá de que le tocó tomar el arco en uno de los momentos más difíciles (ante Palmeiras en Brasil), la dirigencia decidió que siga su camino en otra institución.
Finalmente, se conoció que Lautaro López Kaleniuk será otro de los pibes que el Ciclón deja en libertad de acción y es por eso que durante la pretemporada de San Lorenzo, el tercer arquero sea Mateo Clemente, otro de los chicos de las inferiores. Habrá que ver si durante el mercado de pases, llega otro jugador para el puesto, aunque por el momento los que fueron ofrecidos no han sido del agrado dirigencial, o del cuerpo técnico.

l
Más noticias
Deportes
El básquet y su primera prueba de pretemporada
El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.
Institucional
Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo
El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.
Fútbol
Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”
El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro
El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.
Fútbol Profesional
¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?
El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.
Fútbol
Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo
El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.
Fútbol
Insua confirmó el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Independiente
El Gallego volverá a sentarse en el banco de suplentes del Ciclón y su equipo presentará variantes.









