¿Quiénes jugaron más que Torrico y Ortigoza?
Foto: San Lorenzo Primero
La historia de San Lorenzo sumó una nueva página a su extenso recorrido: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza fueron reconocidos en la previa del 1-1 ante Banfield por la Liga Profesional por haber llegado a los 200 partidos con la azulgrana. El arquero los cumplió la fecha pasada, en la victoria en La Bombonera, mientras que el volante hizo lo propio en el encuentro ante el Taladro.
200 💙❤ Unos que jugaron poco… pic.twitter.com/toNw4W1n04
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 1, 2021
En el top de presencias aparecen Sergio Villar, gloria de Los Matadores, con 447 apariciones, y Roberto Telch con 425. El tercer puesto es para un nombre clave de la historia moderna del club: Leandro Romagnoli, campeón de América junto a los homenajeados de anoche, con 376.
Gracias a esta nueva marca, y dejando los títulos que cada uno consiguió al margen, Torri y Orti se pusieron a la altura de nombres como el Pampa Biaggio (200 partidos) y Rubén Darío Insúa (202 apariciones). En cuanto a los campeones de América, están solamente por debajo del Pipi. Más atrás aparecen Juan Ignacio Mercier con 184 presencias y Julio Buffarini con 176, entre otros. En la tabla general de máximas presencias, Torrico está 35° y Ortigoza 37°.


l
Más noticias
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.









