¿Quiénes jugaron más que Torrico y Ortigoza?
Foto: San Lorenzo Primero
La historia de San Lorenzo sumó una nueva página a su extenso recorrido: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza fueron reconocidos en la previa del 1-1 ante Banfield por la Liga Profesional por haber llegado a los 200 partidos con la azulgrana. El arquero los cumplió la fecha pasada, en la victoria en La Bombonera, mientras que el volante hizo lo propio en el encuentro ante el Taladro.
200 💙❤ Unos que jugaron poco… pic.twitter.com/toNw4W1n04
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 1, 2021
En el top de presencias aparecen Sergio Villar, gloria de Los Matadores, con 447 apariciones, y Roberto Telch con 425. El tercer puesto es para un nombre clave de la historia moderna del club: Leandro Romagnoli, campeón de América junto a los homenajeados de anoche, con 376.
Gracias a esta nueva marca, y dejando los títulos que cada uno consiguió al margen, Torri y Orti se pusieron a la altura de nombres como el Pampa Biaggio (200 partidos) y Rubén Darío Insúa (202 apariciones). En cuanto a los campeones de América, están solamente por debajo del Pipi. Más atrás aparecen Juan Ignacio Mercier con 184 presencias y Julio Buffarini con 176, entre otros. En la tabla general de máximas presencias, Torrico está 35° y Ortigoza 37°.


l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









