¿Quiénes jugaron más que Torrico y Ortigoza?
Foto: San Lorenzo Primero
La historia de San Lorenzo sumó una nueva página a su extenso recorrido: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza fueron reconocidos en la previa del 1-1 ante Banfield por la Liga Profesional por haber llegado a los 200 partidos con la azulgrana. El arquero los cumplió la fecha pasada, en la victoria en La Bombonera, mientras que el volante hizo lo propio en el encuentro ante el Taladro.
200 💙❤ Unos que jugaron poco… pic.twitter.com/toNw4W1n04
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 1, 2021
En el top de presencias aparecen Sergio Villar, gloria de Los Matadores, con 447 apariciones, y Roberto Telch con 425. El tercer puesto es para un nombre clave de la historia moderna del club: Leandro Romagnoli, campeón de América junto a los homenajeados de anoche, con 376.
Gracias a esta nueva marca, y dejando los títulos que cada uno consiguió al margen, Torri y Orti se pusieron a la altura de nombres como el Pampa Biaggio (200 partidos) y Rubén Darío Insúa (202 apariciones). En cuanto a los campeones de América, están solamente por debajo del Pipi. Más atrás aparecen Juan Ignacio Mercier con 184 presencias y Julio Buffarini con 176, entre otros. En la tabla general de máximas presencias, Torrico está 35° y Ortigoza 37°.


l
Más noticias
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
l
Lo más leido
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.









