¿Quiénes jugaron más que Torrico y Ortigoza?
Foto: San Lorenzo Primero
La historia de San Lorenzo sumó una nueva página a su extenso recorrido: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza fueron reconocidos en la previa del 1-1 ante Banfield por la Liga Profesional por haber llegado a los 200 partidos con la azulgrana. El arquero los cumplió la fecha pasada, en la victoria en La Bombonera, mientras que el volante hizo lo propio en el encuentro ante el Taladro.
200 💙❤ Unos que jugaron poco… pic.twitter.com/toNw4W1n04
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 1, 2021
En el top de presencias aparecen Sergio Villar, gloria de Los Matadores, con 447 apariciones, y Roberto Telch con 425. El tercer puesto es para un nombre clave de la historia moderna del club: Leandro Romagnoli, campeón de América junto a los homenajeados de anoche, con 376.
Gracias a esta nueva marca, y dejando los títulos que cada uno consiguió al margen, Torri y Orti se pusieron a la altura de nombres como el Pampa Biaggio (200 partidos) y Rubén Darío Insúa (202 apariciones). En cuanto a los campeones de América, están solamente por debajo del Pipi. Más atrás aparecen Juan Ignacio Mercier con 184 presencias y Julio Buffarini con 176, entre otros. En la tabla general de máximas presencias, Torrico está 35° y Ortigoza 37°.


l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









