¿Quién se queda con los tres palos?

Mientras se cierra la llegada de los dos primeros refuerzos en la era Pizzi, San Lorenzo tendría recambio en el arco.

El entrenador azulgrana empieza a diagramar el segundo semestre del Ciclón, sabiendo que como principal objetivo está la Copa Libertadores. Un tema central para el técnico es el del arquero. Por estas horas Fernando Monetti no viajaría a la pretemporada y cada vez está más cerca de concretarse el regreso de Nicolás Navarro al cuadro de Boedo.

Al ex guardameta de Lanús se le vence el préstamo y debe regresar a Atlético Nacional. Pese a que la idea de la dirigencia era hacer uso de la opción, la intención de Monetti es continuar su carrera en Europa. Por este motivo y según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero no sería parte de la lista que iría el próximo domingo a Uruguay para realizar la parte más dura de la pretemporada.

¿El reemplazo? Sería Nicolás Navarro, un viejo conocido, que estuvo a préstamo en Queretano de México y tendría todo encaminado para ser repatriado por San Lorenzo. No fue bueno el semestre del ex Gimnasia en tierras mexicanas, viene por su revancha en San Lorenzo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.