¿Quién se queda con los tres palos?
El entrenador azulgrana empieza a diagramar el segundo semestre del Ciclón, sabiendo que como principal objetivo está la Copa Libertadores. Un tema central para el técnico es el del arquero. Por estas horas Fernando Monetti no viajaría a la pretemporada y cada vez está más cerca de concretarse el regreso de Nicolás Navarro al cuadro de Boedo.
Al ex guardameta de Lanús se le vence el préstamo y debe regresar a Atlético Nacional. Pese a que la idea de la dirigencia era hacer uso de la opción, la intención de Monetti es continuar su carrera en Europa. Por este motivo y según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero no sería parte de la lista que iría el próximo domingo a Uruguay para realizar la parte más dura de la pretemporada.
¿El reemplazo? Sería Nicolás Navarro, un viejo conocido, que estuvo a préstamo en Queretano de México y tendría todo encaminado para ser repatriado por San Lorenzo. No fue bueno el semestre del ex Gimnasia en tierras mexicanas, viene por su revancha en San Lorenzo.

l
Más noticias
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?
l
Lo más leido
Fútbol
¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?









