¿Quién se queda con los tres palos?

Mientras se cierra la llegada de los dos primeros refuerzos en la era Pizzi, San Lorenzo tendría recambio en el arco.

El entrenador azulgrana empieza a diagramar el segundo semestre del Ciclón, sabiendo que como principal objetivo está la Copa Libertadores. Un tema central para el técnico es el del arquero. Por estas horas Fernando Monetti no viajaría a la pretemporada y cada vez está más cerca de concretarse el regreso de Nicolás Navarro al cuadro de Boedo.

Al ex guardameta de Lanús se le vence el préstamo y debe regresar a Atlético Nacional. Pese a que la idea de la dirigencia era hacer uso de la opción, la intención de Monetti es continuar su carrera en Europa. Por este motivo y según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero no sería parte de la lista que iría el próximo domingo a Uruguay para realizar la parte más dura de la pretemporada.

¿El reemplazo? Sería Nicolás Navarro, un viejo conocido, que estuvo a préstamo en Queretano de México y tendría todo encaminado para ser repatriado por San Lorenzo. No fue bueno el semestre del ex Gimnasia en tierras mexicanas, viene por su revancha en San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?