¿Quién se queda con los tres palos?

Mientras se cierra la llegada de los dos primeros refuerzos en la era Pizzi, San Lorenzo tendría recambio en el arco.

El entrenador azulgrana empieza a diagramar el segundo semestre del Ciclón, sabiendo que como principal objetivo está la Copa Libertadores. Un tema central para el técnico es el del arquero. Por estas horas Fernando Monetti no viajaría a la pretemporada y cada vez está más cerca de concretarse el regreso de Nicolás Navarro al cuadro de Boedo.

Al ex guardameta de Lanús se le vence el préstamo y debe regresar a Atlético Nacional. Pese a que la idea de la dirigencia era hacer uso de la opción, la intención de Monetti es continuar su carrera en Europa. Por este motivo y según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero no sería parte de la lista que iría el próximo domingo a Uruguay para realizar la parte más dura de la pretemporada.

¿El reemplazo? Sería Nicolás Navarro, un viejo conocido, que estuvo a préstamo en Queretano de México y tendría todo encaminado para ser repatriado por San Lorenzo. No fue bueno el semestre del ex Gimnasia en tierras mexicanas, viene por su revancha en San Lorenzo.

l

Más noticias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

l

Lo más leido

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.