¿Quién se queda con los tres palos?
El entrenador azulgrana empieza a diagramar el segundo semestre del Ciclón, sabiendo que como principal objetivo está la Copa Libertadores. Un tema central para el técnico es el del arquero. Por estas horas Fernando Monetti no viajaría a la pretemporada y cada vez está más cerca de concretarse el regreso de Nicolás Navarro al cuadro de Boedo.
Al ex guardameta de Lanús se le vence el préstamo y debe regresar a Atlético Nacional. Pese a que la idea de la dirigencia era hacer uso de la opción, la intención de Monetti es continuar su carrera en Europa. Por este motivo y según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero no sería parte de la lista que iría el próximo domingo a Uruguay para realizar la parte más dura de la pretemporada.
¿El reemplazo? Sería Nicolás Navarro, un viejo conocido, que estuvo a préstamo en Queretano de México y tendría todo encaminado para ser repatriado por San Lorenzo. No fue bueno el semestre del ex Gimnasia en tierras mexicanas, viene por su revancha en San Lorenzo.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
Fútbol
Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
l
Lo más leido
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.
Institucional
Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio
La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.









