¿Quién se hace cargo del plantel de San Lorenzo ante la salida de Ayude?

El plantel azulgrana entrenó esta mañana bajo las órdenes de un entrenador transitorio. ¿De quién se trata?
Foto: @sanlorenzo

Damián Ayude dejó de ser el entrenador de San Lorenzo luego de una reunión con Sergio Constantino debido a los malos resultados de los últimos partidos. En este contexto, Alan Capobianco, quien era el entrenador de la Reserva, se hará cargo del primer plantel y ya tuvo su primera práctica.

El joven director técnico será quien dirija al Cuervo el próximo enfrentamiento de este viernes frente a Deportivo Rincón por los 32avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, comandó esta mañana junto a su ayudante de campo, Pablo Alvarado, los primeros trabajos del equipo de cara al choque del 20 de marzo que será a las 21:15 en el Estadio de Quilmes.

Capobianco llegó a la institución de Boedo proveniente de Vélez Sarsfield para hacerse cargo del conjunto juvenil en julio de 2025. Durante su paso por el Fortín, el entrenador era el DT de la sexta con la que había conseguido un bicampeonato. “Me declaro un entrenador con mucha intensidad, que busca que sus equipos sean protagonistas. Y cuando hablo de protagonismo, me refiero a con pelota y sin pelota”, fueron sus palabras de presentación.

Cabe destacar que, en su arribo al club azulgrana, el actual técnico transitorio azulgrana fue el reemplazante de Ayude para dirigir a la Reserva y ahora ocupará su lugar con el primer plantel. La salida del exentrenador se efectuó luego de la dura caída del Ciclón de ayer por 5 a 2 ante Defensa y Justicia y tras malos resultados en el que se destaca la derrota contra Huracán.


Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

l

Lo más leido

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.