¿Quién es Milton Cantero, el refuerzo que está a una firma de llegar a San Lorenzo?

El mediocampista ofensivo proveniente de Racing tiene todo encaminado para ser el segundo refuerzo del 2025 y firmará su contrato en los próximos días.

Milton Cantero llega en condición de libre tras su paso por Racing y firmará contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027. El mediocampista de 20 años fue ofrecido en diciembre de 2024 y Úbeda ya había dado el visto bueno ya que lo conoce de su paso por la Academia. La idea es que Milton Cantero, una vez que firme su contrato con San Lorenzo, se sume a la reserva comandada por Damian Ayude. Según supo SLP, el cuerpo técnico de primera lo evaluará y según su rendimiento podría ser promovido al plantel profesional en el corto plazo.

Aunque su carrera profesional aún es corta, el volante ya debutó en primera división con Talleres de Remedios de Escalada. Ingresó 6 minutos en la derrota 4 a 0 frente a Temperley en la Copa Argentina 2020. Vale mencionar que a fines de 2022, Fernando Gago lo sumó a la pretemporada en Racing y hasta fue convocado en algunos partidos oficiales aunque no llegó a debutar. Desde su debut en primera el volante sumó 26 partidos en la reserva de Racing. En la última Copa Proyección, Milton Cantero jugó 11 de los 14 partidos, donde sumó 759 minutos y dió una asistencia en el clásico de Avellaneda frente a Independiente.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

El equipo de Miguel Ángel Russo se mudará para algunos días intensos de trabajo en el Sofitel de Los Cardales y viajará cerca del 10 de enero a Uruguay, donde se concentrará para jugar los tres amistosos de la Serie Rio de la Plata: el 13 contra Nacional en el Gran Parque Central, el 16 ante Peñarol en el Campeón del Siglo y el 19 frente a Independiente del Valle en el Campus de Maldonado. El debut oficial será contra Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro el sábado 25 de enero desde las cinco de la tarde por el Apertura 2025.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.