¿Quién es Milton Cantero, el refuerzo que está a una firma de llegar a San Lorenzo?

El mediocampista ofensivo proveniente de Racing tiene todo encaminado para ser el segundo refuerzo del 2025 y firmará su contrato en los próximos días.

Milton Cantero llega en condición de libre tras su paso por Racing y firmará contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027. El mediocampista de 20 años fue ofrecido en diciembre de 2024 y Úbeda ya había dado el visto bueno ya que lo conoce de su paso por la Academia. La idea es que Milton Cantero, una vez que firme su contrato con San Lorenzo, se sume a la reserva comandada por Damian Ayude. Según supo SLP, el cuerpo técnico de primera lo evaluará y según su rendimiento podría ser promovido al plantel profesional en el corto plazo.

Aunque su carrera profesional aún es corta, el volante ya debutó en primera división con Talleres de Remedios de Escalada. Ingresó 6 minutos en la derrota 4 a 0 frente a Temperley en la Copa Argentina 2020. Vale mencionar que a fines de 2022, Fernando Gago lo sumó a la pretemporada en Racing y hasta fue convocado en algunos partidos oficiales aunque no llegó a debutar. Desde su debut en primera el volante sumó 26 partidos en la reserva de Racing. En la última Copa Proyección, Milton Cantero jugó 11 de los 14 partidos, donde sumó 759 minutos y dió una asistencia en el clásico de Avellaneda frente a Independiente.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

El equipo de Miguel Ángel Russo se mudará para algunos días intensos de trabajo en el Sofitel de Los Cardales y viajará cerca del 10 de enero a Uruguay, donde se concentrará para jugar los tres amistosos de la Serie Rio de la Plata: el 13 contra Nacional en el Gran Parque Central, el 16 ante Peñarol en el Campeón del Siglo y el 19 frente a Independiente del Valle en el Campus de Maldonado. El debut oficial será contra Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro el sábado 25 de enero desde las cinco de la tarde por el Apertura 2025.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

l

Lo más leido

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.