¿Quién es el nuevo main sponsor de San Lorenzo y cómo llega al Ciclón?

La nueva camiseta del Ciclón no solo cambia de empresa diseñadora, sino que también habrá nuevo sponsor. ¿Qué firma desembarca en Boedo?

Mientras se espera que se confirme cómo será la nueva indumentaria del Ciclón, aunque algunas imágenes ya se han filtrado, varios cambios se vienen para la nueva temporada de San Lorenzo en cuanto a la vestimenta. Aunque en el primer amistoso del verano, el plantel utilizó la ropa de Nike, en los próximos días se presentará la nueva ropa de CASLA y también el nuevo sponsor de la camiseta: Grupo IEB será la marca que se lucirá en el frente de la nueva ropa Atomik.

De esta manera, se cierra el contrato que mantenía San Lorenzo con la firma Brubank, la cual la mantuvo por dos años. El Ciclón cambia al banco digital, por otro patrocinio que tiene que ver con las inversiones. IEB trabaja con el manejo de capitales y casualmente, tiene lazos comerciales importantes con la misma empresa que hará la indumentaria del fútbol de CASLA.

¿Cómo llega este Sponsor a San Lorenzo?

Resulta que Juan Ignacio Abuchdid, CEO de la nueva empresa que estará estampada en el frente de la casaca azulgrana (IEB), es socio Martín Pablo Gándara, dueño de Atomik y como ya se ha hecho público, será la marca que logró la concesión de vestir a San Lorenzo por un año. Ambos son parte de una sociedad que ha comprado la constructora Dycassa, empresa dedicada a las obras públicas.

De esta manera, los lazos entre las dos empresas ya venían vinculados y ahora esto se verá reflejado en cada uno de los partidos del Ciclón. Sin ir más lejos, al inicio de la temporada 2024 apareció en la camiseta Nike, el nombre de Atomik sobre el dorsal de los jugadores. El estampado duró una fecha nada más, ya que la marca de la Pipa estalló de bronca. Se espera que la presentación oficial de la nueva camiseta, se presente el próximo 21 de enero y esté disponible para el debut ante Talleres de Córdoba. 

¿Qué pasa con Andrés Vombergar?

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

l

Lo más leido

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.