¿Quién es el nuevo main sponsor de San Lorenzo y cómo llega al Ciclón?
Mientras se espera que se confirme cómo será la nueva indumentaria del Ciclón, aunque algunas imágenes ya se han filtrado, varios cambios se vienen para la nueva temporada de San Lorenzo en cuanto a la vestimenta. Aunque en el primer amistoso del verano, el plantel utilizó la ropa de Nike, en los próximos días se presentará la nueva ropa de CASLA y también el nuevo sponsor de la camiseta: Grupo IEB será la marca que se lucirá en el frente de la nueva ropa Atomik.

De esta manera, se cierra el contrato que mantenía San Lorenzo con la firma Brubank, la cual la mantuvo por dos años. El Ciclón cambia al banco digital, por otro patrocinio que tiene que ver con las inversiones. IEB trabaja con el manejo de capitales y casualmente, tiene lazos comerciales importantes con la misma empresa que hará la indumentaria del fútbol de CASLA.
¿Cómo llega este Sponsor a San Lorenzo?
Resulta que Juan Ignacio Abuchdid, CEO de la nueva empresa que estará estampada en el frente de la casaca azulgrana (IEB), es socio Martín Pablo Gándara, dueño de Atomik y como ya se ha hecho público, será la marca que logró la concesión de vestir a San Lorenzo por un año. Ambos son parte de una sociedad que ha comprado la constructora Dycassa, empresa dedicada a las obras públicas.
De esta manera, los lazos entre las dos empresas ya venían vinculados y ahora esto se verá reflejado en cada uno de los partidos del Ciclón. Sin ir más lejos, al inicio de la temporada 2024 apareció en la camiseta Nike, el nombre de Atomik sobre el dorsal de los jugadores. El estampado duró una fecha nada más, ya que la marca de la Pipa estalló de bronca. Se espera que la presentación oficial de la nueva camiseta, se presente el próximo 21 de enero y esté disponible para el debut ante Talleres de Córdoba.
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.









