¿Quién asume tras la licencia de Moretti?

En la próxima reunión de Comisión Directiva, deberá confirmarse como queda integrada la nueva cúpula dirigencial de San Lorenzo.

La vida institucional de San Lorenzo tuvo un giro inesperado luego de que el presidente Moretti informe su licencia al cargo. Tras los vídeos publicados y las denuncias penales, el máximo dirigente del Ciclón hará un pausa en la presidencia y al respecto, la Comisión Directiva deberá pasarle el cargo a Néstor Navarro, vicepresidente que se encuentra fuera del país.

En este contexto, en primera instancia el resto de los directivos deberá aprobar la licencia solicitada por Moretti. Una vez que esto se resuelva ( si es que la mayoría está de acuerdo) comenzarán los reemplazos dentro de la cúpula dirigencial. La misma, deberá estar compuesta y presidida por Navarro a quien no se lo ve muy seguido por el Pedro Bidegain ni las oficinas del club. Sin ir mas lejos, actualmente está en Estados Unidos, pero en las próximas horas estará llegando a suelo argentino y posteriormente, debería acceder a tomar el cargo para el que fue votado.

Según pudo averiguar SLP, la reunión de Comisión Directiva se llevará a cabo este próximo jueves en el palco oficial del Nuevo Gasómetro y será el momento donde se vean las caras los dirigentes, oficialistas y de la oposición (la misma todavía no esta confirmada). Dicho sea de paso, ante el escándalo de las donaciones, las agrupaciones han manifestado hacer una denuncia penal para que la justicia investigue el hecho.

Tal como indica el estatuto y como sucedió cuando Tinelli pidió licencia, el vicepresidente Navarro deberá tomar el máximo cargo institucional en el club. En sintonía con las sucesiones, Andrés Terzano quedaría como vicepresidente. Todo esto deberá estar avalado por el voto de la Comisión, pero claro como mencionamos antes, lo primero que se tiene que confirmar es la licencia del actual presidente, Marcelo Moretti.

El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.