¿Quién asume tras la licencia de Moretti?

En la próxima reunión de Comisión Directiva, deberá confirmarse como queda integrada la nueva cúpula dirigencial de San Lorenzo.

La vida institucional de San Lorenzo tuvo un giro inesperado luego de que el presidente Moretti informe su licencia al cargo. Tras los vídeos publicados y las denuncias penales, el máximo dirigente del Ciclón hará un pausa en la presidencia y al respecto, la Comisión Directiva deberá pasarle el cargo a Néstor Navarro, vicepresidente que se encuentra fuera del país.

En este contexto, en primera instancia el resto de los directivos deberá aprobar la licencia solicitada por Moretti. Una vez que esto se resuelva ( si es que la mayoría está de acuerdo) comenzarán los reemplazos dentro de la cúpula dirigencial. La misma, deberá estar compuesta y presidida por Navarro a quien no se lo ve muy seguido por el Pedro Bidegain ni las oficinas del club. Sin ir mas lejos, actualmente está en Estados Unidos, pero en las próximas horas estará llegando a suelo argentino y posteriormente, debería acceder a tomar el cargo para el que fue votado.

Según pudo averiguar SLP, la reunión de Comisión Directiva se llevará a cabo este próximo jueves en el palco oficial del Nuevo Gasómetro y será el momento donde se vean las caras los dirigentes, oficialistas y de la oposición (la misma todavía no esta confirmada). Dicho sea de paso, ante el escándalo de las donaciones, las agrupaciones han manifestado hacer una denuncia penal para que la justicia investigue el hecho.

Tal como indica el estatuto y como sucedió cuando Tinelli pidió licencia, el vicepresidente Navarro deberá tomar el máximo cargo institucional en el club. En sintonía con las sucesiones, Andrés Terzano quedaría como vicepresidente. Todo esto deberá estar avalado por el voto de la Comisión, pero claro como mencionamos antes, lo primero que se tiene que confirmar es la licencia del actual presidente, Marcelo Moretti.

El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

Fútbol Profesional

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.

l

Lo más leido

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.