¿Quién asume tras la licencia de Moretti?
La vida institucional de San Lorenzo tuvo un giro inesperado luego de que el presidente Moretti informe su licencia al cargo. Tras los vídeos publicados y las denuncias penales, el máximo dirigente del Ciclón hará un pausa en la presidencia y al respecto, la Comisión Directiva deberá pasarle el cargo a Néstor Navarro, vicepresidente que se encuentra fuera del país.
Con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen, desde mañana tomaré una licencia a mi cargo como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Me presentaré a primera…
— Marcelo Moretti (@morettimarcelo) April 23, 2025
En este contexto, en primera instancia el resto de los directivos deberá aprobar la licencia solicitada por Moretti. Una vez que esto se resuelva ( si es que la mayoría está de acuerdo) comenzarán los reemplazos dentro de la cúpula dirigencial. La misma, deberá estar compuesta y presidida por Navarro a quien no se lo ve muy seguido por el Pedro Bidegain ni las oficinas del club. Sin ir mas lejos, actualmente está en Estados Unidos, pero en las próximas horas estará llegando a suelo argentino y posteriormente, debería acceder a tomar el cargo para el que fue votado.
Según pudo averiguar SLP, la reunión de Comisión Directiva se llevará a cabo este próximo jueves en el palco oficial del Nuevo Gasómetro y será el momento donde se vean las caras los dirigentes, oficialistas y de la oposición (la misma todavía no esta confirmada). Dicho sea de paso, ante el escándalo de las donaciones, las agrupaciones han manifestado hacer una denuncia penal para que la justicia investigue el hecho.
Tal como indica el estatuto y como sucedió cuando Tinelli pidió licencia, el vicepresidente Navarro deberá tomar el máximo cargo institucional en el club. En sintonía con las sucesiones, Andrés Terzano quedaría como vicepresidente. Todo esto deberá estar avalado por el voto de la Comisión, pero claro como mencionamos antes, lo primero que se tiene que confirmar es la licencia del actual presidente, Marcelo Moretti.
El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









