Tinelli: "Queremos que San Lorenzo sea una marca a nivel mundial"
Tantos torneos ganados por el básquet de San Lorenzo, dan una visibilidad muy grande y por eso no es casual que siempre esté en los primeros planos nacionales e internacionales, con partidos ante equipos NBA, Real Madrid y Barcelona. En este contexto, disputa un torneo amistoso de primer nivel con los principales equipos de Sudamérica y Europa y aunque el resultado no fue el mejor (derrota 80-72 ante Bayern Münich, hoy juega vs. Flamengo para lograr clasificar a una nueva instancia) lo que rodea al básquet cuervo genera ilusión y admiración en propios y extraños y en esta sintonía, habló Marcelo Tinelli ante los micrófonos de NBA Latam:
“Estamos muy orgullosos y felices de esta alianza estratégica con la NBA y que nos hayan invitado a este torneo de tal magnitud, para jugar en un estadio que está entre los mejores de Sudamérica ante el Bayern Münich, Flamengo y un equipo de la G-League es un sueño para nosotros“.
Haciendo hincapié en todas las puertas que se le pueden abrir a San Lorenzo y a la propia Liga Nacional de Básquet, Tinelli contó dónde hacen mayor fuerza para seguir mostrando el crecimiento del Ciclón: “Tratamos de trabajar mucho en la marca, no solo en lo deportivo sino en marketing y comercialización. Estuvimos en las oficinas de la NBA en Nueva York trabajando, donde nos enseñaron muchas cosas y las llevamos a cabo en nuestra Liga. Queremos que San Lorenzo sea una marca a nivel mundial y ya nos han pedido 100 entradas de distintas peñas de nuestro Club para el partido en Cleveland, que será otro momento histórico para nosotros”.

l
Más noticias
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
l
Lo más leido
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.









