Tinelli: "Queremos que San Lorenzo sea una marca a nivel mundial"

Más allá de la derrota de San Lorenzo ante el Bayern Münich en Uruguay, Marcelo Tinelli se mostró satisfecho y orgulloso del trabajo estratégico realizado para que el Club esté siempre en los primeros planos.

Tantos torneos ganados por el básquet de San Lorenzo, dan una visibilidad muy grande y por eso no es casual que siempre esté en los primeros planos nacionales e internacionales, con partidos ante equipos NBA, Real Madrid y Barcelona. En este contexto, disputa un torneo amistoso de primer nivel con los principales equipos de Sudamérica y Europa y aunque el resultado no fue el mejor (derrota 80-72 ante Bayern Münich, hoy juega vs. Flamengo para lograr clasificar a una nueva instancia) lo que rodea al básquet cuervo genera ilusión y admiración en propios y extraños y en esta sintonía, habló Marcelo Tinelli ante los micrófonos de NBA Latam:

“Estamos muy orgullosos y felices de esta alianza estratégica con la NBA y que nos hayan invitado a este torneo de tal magnitud, para jugar en un estadio que está entre los mejores de Sudamérica ante el Bayern Münich, Flamengo y un equipo de la G-League es un sueño para nosotros“.

Haciendo hincapié en todas las puertas que se le pueden abrir a San Lorenzo y a la propia Liga Nacional de Básquet, Tinelli contó dónde hacen mayor fuerza para seguir mostrando el crecimiento del Ciclón: “Tratamos de trabajar mucho en la marca, no solo en lo deportivo sino en marketing y comercialización. Estuvimos en las oficinas de la NBA en Nueva York trabajando, donde nos enseñaron muchas cosas y las llevamos a cabo en nuestra Liga. Queremos que San Lorenzo sea una marca a nivel mundial y ya nos han pedido 100 entradas de distintas peñas de nuestro Club para el partido en Cleveland, que será otro momento histórico para nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?