Tinelli: "Queremos que San Lorenzo sea una marca a nivel mundial"
Tantos torneos ganados por el básquet de San Lorenzo, dan una visibilidad muy grande y por eso no es casual que siempre esté en los primeros planos nacionales e internacionales, con partidos ante equipos NBA, Real Madrid y Barcelona. En este contexto, disputa un torneo amistoso de primer nivel con los principales equipos de Sudamérica y Europa y aunque el resultado no fue el mejor (derrota 80-72 ante Bayern Münich, hoy juega vs. Flamengo para lograr clasificar a una nueva instancia) lo que rodea al básquet cuervo genera ilusión y admiración en propios y extraños y en esta sintonía, habló Marcelo Tinelli ante los micrófonos de NBA Latam:
“Estamos muy orgullosos y felices de esta alianza estratégica con la NBA y que nos hayan invitado a este torneo de tal magnitud, para jugar en un estadio que está entre los mejores de Sudamérica ante el Bayern Münich, Flamengo y un equipo de la G-League es un sueño para nosotros“.
Haciendo hincapié en todas las puertas que se le pueden abrir a San Lorenzo y a la propia Liga Nacional de Básquet, Tinelli contó dónde hacen mayor fuerza para seguir mostrando el crecimiento del Ciclón: “Tratamos de trabajar mucho en la marca, no solo en lo deportivo sino en marketing y comercialización. Estuvimos en las oficinas de la NBA en Nueva York trabajando, donde nos enseñaron muchas cosas y las llevamos a cabo en nuestra Liga. Queremos que San Lorenzo sea una marca a nivel mundial y ya nos han pedido 100 entradas de distintas peñas de nuestro Club para el partido en Cleveland, que será otro momento histórico para nosotros”.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









