Quedó constituida la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios
Foto: Prensa San Lorenzo
En el Polideportivo Roberto Pando se llevó a cabo la primera Asamblea de Representantes de Socios de esta nueva gestión que tiene a Marcelo Moretti como presidente. En la misma, la cual contó con la presencia de asambleístas que viajaron desde distintos puntos del país, la Comisión Directiva estuvo representada por el Secretario Pablo García Lagos, en reemplazo de que la máxima autoridad del club estaba en Uruguay acompañando al plantel en la pretemporada.
Otro hito en la vuelta a Boedo: terminó el desmantelamiento del tinglado
En esta primera Asamblea se ratificó por unanimidad la Mesa Directiva, la cual quedó conformada por Daniel Roberto Matos como presidente; Ulises Darío Morales como vicepresidente; Valeria Leonor Carta Moglietta como secretaria; y Nicolás Pellegrini como secretario de actas. Mientras que los tres vocales designados fueron Christian Fabián López, Patricio Ariel León, Alberto Martín Coello. Además se designaron tres asambleístas para que firmen el acta en representación de la Asamblea.
Por otro lado, quedaron conformadas tres comisiones permanentes. Estas son la Comisión de Poderes y Reglamentos, la Comisión de Presupuesto y la Comisión de Ética y Disciplina. Todas compuestas por cinco personas cada una. Además se propusieron y se aprobaron otras dos comisiones: la Comisión de la Vuelta a Boedo y la Comisión de Obras e Infraestructura.

Para cerrar, la Asamblea emitió por unanimidad un comunicado ratificando la postura de Moretti y la Comisión Directiva respaldando el Artículo 8 del Estatuto del Club que dice: “No se podrá convertir la asociación civil en sociedad anónima o cualquier otro tipo de encuadre societario que implique la intromisión de capitales privados en la administración y gobierno del club, ni resolver la disolución del CASLA, mientras haya cien (100) socios con derecho a voto, dispuestos a sostenerla”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.









