Quedó constituida la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios

En el Polideportivo Roberto Pando se llevó a cabo la primera Asamblea de Representantes de Socios de esta nueva gestión que tiene a Marcelo Moretti como presidente. En la misma, la cual contó con la presencia de asambleístas que viajaron desde distintos puntos del país, la Comisión Directiva estuvo representada por el Secretario Pablo García Lagos, en reemplazo de que la máxima autoridad del club estaba en Uruguay acompañando al plantel en la pretemporada.
Otro hito en la vuelta a Boedo: terminó el desmantelamiento del tinglado
En esta primera Asamblea se ratificó por unanimidad la Mesa Directiva, la cual quedó conformada por Daniel Roberto Matos como presidente; Ulises Darío Morales como vicepresidente; Valeria Leonor Carta Moglietta como secretaria; y Nicolás Pellegrini como secretario de actas. Mientras que los tres vocales designados fueron Christian Fabián López, Patricio Ariel León, Alberto Martín Coello. Además se designaron tres asambleístas para que firmen el acta en representación de la Asamblea.
Por otro lado, quedaron conformadas tres comisiones permanentes. Estas son la Comisión de Poderes y Reglamentos, la Comisión de Presupuesto y la Comisión de Ética y Disciplina. Todas compuestas por cinco personas cada una. Además se propusieron y se aprobaron otras dos comisiones: la Comisión de la Vuelta a Boedo y la Comisión de Obras e Infraestructura.
Para cerrar, la Asamblea emitió por unanimidad un comunicado ratificando la postura de Moretti y la Comisión Directiva respaldando el Artículo 8 del Estatuto del Club que dice: “No se podrá convertir la asociación civil en sociedad anónima o cualquier otro tipo de encuadre societario que implique la intromisión de capitales privados en la administración y gobierno del club, ni resolver la disolución del CASLA, mientras haya cien (100) socios con derecho a voto, dispuestos a sostenerla”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
Claudio Zacarías, con San Lorenzo Primero: "Eso no fue un accidente, sino un atentado"
El ex defensor del Ciclón dialogó en exclusiva con SLP y relató como fue su recuperación y su retorno luego del incidente vivido en Córdoba ante Instituto, donde una bomba de estruendo en el vestuario cuervo casi le quita la vida.

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?
l
Lo más leido

Institucional
El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos
En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente en San Lorenzo
A 16 días de conocerse la cámara oculta a Marcelo Moretti, la dirigencia del Ciclón acordó que quien fuera vocal 7 del oficialismo tome el rol de vicepresidente 1° y oficie de presidente mientras el mandamás azulgrana atraviesa su licencia.