¿Qué sucedió con el pase de Colmán a San Lorenzo?

Otro refuerzo que no llegaría a CASLA. Colmán podría seguir su carrera en Barracas, quien ofertó por el jugador, aún cuando el paraguayo había dado su palabra de sumarse al Ciclón.

Cuando parecía que San Lorenzo conseguía el tercer refuerzo, alguien metió la mano en las negociaciones y finalmente el pase se cayó. El delantero no va a llegar a Boedo, sino que se iría a Barracas Central  (en su defecto, quedarse en Arsenal) y de esta manera, Insúa pierde la posibilidad de contar con un nuevo jugador entre sus filas.

Todo parece demasiado personal. El lunes, Cristian Colmán había jugado su partido en Arsenal y hasta  convirtió el primero de los goles del equipo de Madelón. Ese mismo día, ya había dado su palabra de que llegaría a Boedo, pero durante las últimas 48 hs, todo cambió. Más bien, alguien lo modificó. Lo que parecía ser un hecho y hasta desde el seno de la dirigencia lo dieron como confirmado, fue un paso en falso. Todo parece indicar que el paraguayo, seguirá su carrera en Barracas Central.

Aparentemente, el propio presidente de AFA y de la Liga Profesional de Fútbol, se habría involucrado en la contratación de Colmán y de alguna manera, interceder para que no sea refuerzo de San Lorenzo. No bastó con el robo del partido del último domingo, sino que también, a sabiendas de la negociación que mantenía la dirigencia azulgrana con el profesional, Barracas optó por meterse en la discusión y mejorar las condiciones. La cortesía profesional queda totalmente al margen. A su vez, en Arsenal esperan que se concrete la operación o en su defecto, el jugador seguirá en Sarandí.

Toda esta situación, junto con la de la carencia de refuerzos, hizo que el Dt del Ciclón, vaya perdiendo la paciencia. Cabe mencionar que a la fecha, solamente llegaron: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra y ninguno pudo debutar con la camiseta azulgrana. Con el cambio de calendario en cuanto a la finalización del mercado de pases, San Lorenzo sigue añorando repatriar a Cauteruccio y sumar al menos dos jugadores más ¿ Podrán destrabar las negociaciones?

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.