¿Qué sucedió con el pase de Colmán a San Lorenzo?

Otro refuerzo que no llegaría a CASLA. Colmán podría seguir su carrera en Barracas, quien ofertó por el jugador, aún cuando el paraguayo había dado su palabra de sumarse al Ciclón.

Cuando parecía que San Lorenzo conseguía el tercer refuerzo, alguien metió la mano en las negociaciones y finalmente el pase se cayó. El delantero no va a llegar a Boedo, sino que se iría a Barracas Central  (en su defecto, quedarse en Arsenal) y de esta manera, Insúa pierde la posibilidad de contar con un nuevo jugador entre sus filas.

Todo parece demasiado personal. El lunes, Cristian Colmán había jugado su partido en Arsenal y hasta  convirtió el primero de los goles del equipo de Madelón. Ese mismo día, ya había dado su palabra de que llegaría a Boedo, pero durante las últimas 48 hs, todo cambió. Más bien, alguien lo modificó. Lo que parecía ser un hecho y hasta desde el seno de la dirigencia lo dieron como confirmado, fue un paso en falso. Todo parece indicar que el paraguayo, seguirá su carrera en Barracas Central.

Aparentemente, el propio presidente de AFA y de la Liga Profesional de Fútbol, se habría involucrado en la contratación de Colmán y de alguna manera, interceder para que no sea refuerzo de San Lorenzo. No bastó con el robo del partido del último domingo, sino que también, a sabiendas de la negociación que mantenía la dirigencia azulgrana con el profesional, Barracas optó por meterse en la discusión y mejorar las condiciones. La cortesía profesional queda totalmente al margen. A su vez, en Arsenal esperan que se concrete la operación o en su defecto, el jugador seguirá en Sarandí.

Toda esta situación, junto con la de la carencia de refuerzos, hizo que el Dt del Ciclón, vaya perdiendo la paciencia. Cabe mencionar que a la fecha, solamente llegaron: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra y ninguno pudo debutar con la camiseta azulgrana. Con el cambio de calendario en cuanto a la finalización del mercado de pases, San Lorenzo sigue añorando repatriar a Cauteruccio y sumar al menos dos jugadores más ¿ Podrán destrabar las negociaciones?

 

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?