¿Que pasará con Andrés Herrera?

Gustavo Lescovich, representante del lateral, habló en las últimas horas sobre una oferta que llegaría a San Lorenzo desde Brasil. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo está abierto a escuchar una oferta. Existen variables para vender una parte del pase y Andrés se pueda ir. No tiene preferencias, es un muy buen primer paso ir a Brasil”, explicó Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera, en el programa San Lorenzo de América sobre la situación del lateral.

La primera oferta, de 1.8 millones de dólares por el 60% del pase del correntino por parte del Palmeiras no interesó en la dirigencia del ciclón, que tasó la totalidad de la ficha del jugador en 5 millones de esa misma moneda. Herrera tiene contrato con San Lorenzo hasta 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=wHbh–4PfRY

Por último, Lescovich anticipó: “En las próximas horas va a llegar una oferta. Entre lunes y martes vamos a tener una oferta para que Andrés pueda ir a jugar al exterior y si es buena para todos se va a cerrar, el puesto está cubierto”.

El lateral debutó el 22 de septiembre de 2018 en la victoria 3-2 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro bajo la dirección técnica del Pampa Biaggio. En lo que va de su carrera, jugó 32 partidos con la camiseta de San Lorenzo, anotó 4 goles y dio 3 asistencias. Además, en la Selección Argentina Sub 23, ganó el preolímpico y la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Además, anotó el último gol del ciclón en el Nuevo Gasómetro previo a la pandemia, en el 4-3 ante Lanús por la fecha final de la Superliga.

l

Más noticias

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.

Fútbol

Romaña y una interesante confesión sobre su futuro

El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

l

Lo más leido

Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba

Institucional

Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo

El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.

El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza

El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.