¿Que pasará con Andrés Herrera?

Gustavo Lescovich, representante del lateral, habló en las últimas horas sobre una oferta que llegaría a San Lorenzo desde Brasil. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo está abierto a escuchar una oferta. Existen variables para vender una parte del pase y Andrés se pueda ir. No tiene preferencias, es un muy buen primer paso ir a Brasil”, explicó Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera, en el programa San Lorenzo de América sobre la situación del lateral.

La primera oferta, de 1.8 millones de dólares por el 60% del pase del correntino por parte del Palmeiras no interesó en la dirigencia del ciclón, que tasó la totalidad de la ficha del jugador en 5 millones de esa misma moneda. Herrera tiene contrato con San Lorenzo hasta 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=wHbh–4PfRY

Por último, Lescovich anticipó: “En las próximas horas va a llegar una oferta. Entre lunes y martes vamos a tener una oferta para que Andrés pueda ir a jugar al exterior y si es buena para todos se va a cerrar, el puesto está cubierto”.

El lateral debutó el 22 de septiembre de 2018 en la victoria 3-2 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro bajo la dirección técnica del Pampa Biaggio. En lo que va de su carrera, jugó 32 partidos con la camiseta de San Lorenzo, anotó 4 goles y dio 3 asistencias. Además, en la Selección Argentina Sub 23, ganó el preolímpico y la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Además, anotó el último gol del ciclón en el Nuevo Gasómetro previo a la pandemia, en el 4-3 ante Lanús por la fecha final de la Superliga.

l

Más noticias

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

l

Lo más leido

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.