¿Que pasará con Andrés Herrera?

Gustavo Lescovich, representante del lateral, habló en las últimas horas sobre una oferta que llegaría a San Lorenzo desde Brasil. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo está abierto a escuchar una oferta. Existen variables para vender una parte del pase y Andrés se pueda ir. No tiene preferencias, es un muy buen primer paso ir a Brasil”, explicó Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera, en el programa San Lorenzo de América sobre la situación del lateral.

La primera oferta, de 1.8 millones de dólares por el 60% del pase del correntino por parte del Palmeiras no interesó en la dirigencia del ciclón, que tasó la totalidad de la ficha del jugador en 5 millones de esa misma moneda. Herrera tiene contrato con San Lorenzo hasta 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=wHbh–4PfRY

Por último, Lescovich anticipó: “En las próximas horas va a llegar una oferta. Entre lunes y martes vamos a tener una oferta para que Andrés pueda ir a jugar al exterior y si es buena para todos se va a cerrar, el puesto está cubierto”.

El lateral debutó el 22 de septiembre de 2018 en la victoria 3-2 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro bajo la dirección técnica del Pampa Biaggio. En lo que va de su carrera, jugó 32 partidos con la camiseta de San Lorenzo, anotó 4 goles y dio 3 asistencias. Además, en la Selección Argentina Sub 23, ganó el preolímpico y la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Además, anotó el último gol del ciclón en el Nuevo Gasómetro previo a la pandemia, en el 4-3 ante Lanús por la fecha final de la Superliga.

l

Más noticias

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

l

Lo más leido

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?