¿Que pasa con los Romero?

Si bien de lado de los hermanos Romero hay un gran hermetismo con respecto a su continuidad en San Lorenzo, se supo que en las últimas horas ellos están pensando en cambiar de aire y desde el club en caso de llegar una buena oferta la analizarían.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien es cierto que antes de la derrota frente a Talleres, desde San Lorenzo se estaba estudiando la posibilidad de una extensión de su contrato hasta diciembre de 2023 y una rebaja salarial que le dé un poco de respiro a la economía azulgrana. En las últimas horas, desde el entorno de los hermanos, se supo que no verían con mala cara partir en caso de llegar una buena oferta.

Varios fueron los conflictos en donde estuvieron involucrados los Romero, sumado a que nunca pudieron encajar en el vestuario, la posible rebaja salarial y por un tema de competitividad deportiva, ellos tendrían la idea de estudiar ofertas y dejar la posible renovación en un segundo plano.

Con varios mercados abiertos todavía, no se descartan que puedan llegar ofertas por ellos y si bien todavía le resta un año de contrato, parece dificultarse cada vez más la idea de que renueven.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.

l

Lo más leido

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.