¿Que pasa con los Romero?
Foto: San Lorenzo Primero
Si bien es cierto que antes de la derrota frente a Talleres, desde San Lorenzo se estaba estudiando la posibilidad de una extensión de su contrato hasta diciembre de 2023 y una rebaja salarial que le dé un poco de respiro a la economía azulgrana. En las últimas horas, desde el entorno de los hermanos, se supo que no verían con mala cara partir en caso de llegar una buena oferta.
Varios fueron los conflictos en donde estuvieron involucrados los Romero, sumado a que nunca pudieron encajar en el vestuario, la posible rebaja salarial y por un tema de competitividad deportiva, ellos tendrían la idea de estudiar ofertas y dejar la posible renovación en un segundo plano.
Con varios mercados abiertos todavía, no se descartan que puedan llegar ofertas por ellos y si bien todavía le resta un año de contrato, parece dificultarse cada vez más la idea de que renueven.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









