¿Que pasa con los Romero?

Si bien es cierto que antes de la derrota frente a Talleres, desde San Lorenzo se estaba estudiando la posibilidad de una extensión de su contrato hasta diciembre de 2023 y una rebaja salarial que le dé un poco de respiro a la economía azulgrana. En las últimas horas, desde el entorno de los hermanos, se supo que no verían con mala cara partir en caso de llegar una buena oferta.
Varios fueron los conflictos en donde estuvieron involucrados los Romero, sumado a que nunca pudieron encajar en el vestuario, la posible rebaja salarial y por un tema de competitividad deportiva, ellos tendrían la idea de estudiar ofertas y dejar la posible renovación en un segundo plano.
Con varios mercados abiertos todavía, no se descartan que puedan llegar ofertas por ellos y si bien todavía le resta un año de contrato, parece dificultarse cada vez más la idea de que renueven.
l
Más noticias

Fútbol
Russo: "Este es de los mejores grupos que tuve"
El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.

Fútbol
Cuello y la clasificación de San Lorenzo: "Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final"
El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fútbol
Victoria con el alma
San Lorenzo venció 2-1 a Tigre en el Nuevo Gasómetro y avanzó a los cuartos de final del campeonato. Los goles del triunfo fueron convertidos por Vombergar y Cuello, mientras que Fértoli había empatado de forma transitoria para la visita. El Ciclón jugó con diez jugadores desde los 15 minutos por la infantil expulsión de Irala, pero sacó pecho y firmó una victoria heroica.

Fútbol
Cerutti habló tras la victoria de San Lorenzo: "Este grupo tiene todo; huevos, inteligencia y unión"
El atacante azulgrana se mostró feliz por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.
l
Lo más leido

Fútbol
Los posteos del plantel de San Lorenzo tras la clasificación
Tras la victoria por los octavos de final del Apertura, varios jugadores hicieron pública su alegría con posteos en sus redes sociales.

Fútbol Profesional
Rival confirmado para San Lorenzo en los cuartos de final del Apertura
Se definió el contrincante para el equipo de Miguel Ángel Russo, que buscará meterse entre los mejores cuatro del campeonato.

La banca de los ex San Lorenzo en el partido con Tigre
Agustín Giay y Augusto Batalla siguieron a la clasificación del Cuervo desde la distancia.

Fútbol
Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre
El defensor central del Ciclón tuvo una gran tarde en la clasificación ante el equipo de Dabove y así lo demuestran sus estadísticas.