¿Que pasa con los Romero?
Foto: San Lorenzo Primero
Si bien es cierto que antes de la derrota frente a Talleres, desde San Lorenzo se estaba estudiando la posibilidad de una extensión de su contrato hasta diciembre de 2023 y una rebaja salarial que le dé un poco de respiro a la economía azulgrana. En las últimas horas, desde el entorno de los hermanos, se supo que no verían con mala cara partir en caso de llegar una buena oferta.
Varios fueron los conflictos en donde estuvieron involucrados los Romero, sumado a que nunca pudieron encajar en el vestuario, la posible rebaja salarial y por un tema de competitividad deportiva, ellos tendrían la idea de estudiar ofertas y dejar la posible renovación en un segundo plano.
Con varios mercados abiertos todavía, no se descartan que puedan llegar ofertas por ellos y si bien todavía le resta un año de contrato, parece dificultarse cada vez más la idea de que renueven.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
Fútbol Profesional
El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza
Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
l
Lo más leido
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.
Fútbol
Romaña y una interesante confesión sobre su futuro
El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?









