¿Qué pasa con los delanteros del Ciclón?

Pasan los partidos y la puntería parece no estar del todo certera para los goleadores de San Lorenzo que siguen sumando minutos son gritos de gol. ¿Cuántos llevan en el año y hace cuánto no convierten?
Andrés Vombergar San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

San Lorenzo no se baja de la pelea a tres frentes, pero últimamente viene costando quedarse en el lote de los que dan pelea o por lo menos, seguir de cerca a los punteros. Esta vez, los que padecen la sequía a la hora de convertir son: Bareiro, Vombergar y Blandi. Los delanteros llevan tres goles en el año y hace varios partidos que no logran marcar y cuando lo hacen, las manos negras se involucran para no convalidar el tanto. ¿Qué pasa con los goleadores del Ciclón?

El 11 de marzo fue la última vez que Bareiro y Vombergar anotaron con la camiseta de San Lorenzo 

En el caso de Adam Bareiro, su último gol con la camiseta azulgrana fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata donde marcó por dos. En aquel duelo ante el tripero donde San Lorenzo goleó por 4 a 0 en el Bidegain, también convirtió el esloveno Vombergar y casualmente no volvió a gritar gol en el torneo. Por su parte, Nicolás Blandi con pocos minutos en cancha, cuando tuvo la oportunidad de ingresar pudo marcar: por Copa Argentina se dio el gusto de convertir doblete para la victoria azulgrana ante Sarmiento de Resistencia y en la segunda fecha del torneo, descontó en la derrota ante Lanús. Entre los tres futbolistas suman 1489 minutos sin el grito sagrado y San Lorenzo lo siente.

En una semana se van a cumplir dos meses de aquel partido donde los habituales delanteros de CASLA marcaron su último tanto, mientras que al rescate han salido en busca de los goles los volantes: Barrios, Leguizamón y hasta los marcadores centrales; Gattoni y Rafa Pérez.

¿Cómo le va al equipo en la triple competencia?

Por otro lado y amén de la falta de goles, tanto en la Copa Sudamericana como en el torneo de la Liga, el Ciclón se mantiene en el segundo lugar pero con una ventaja importante sobre los líderes: por un lado Fortaleza en el grupo H (suma 6 con un partido menos, mientras que CASLA tiene 4 unidades) y en el certamen doméstico también está como escolta, pero en este caso de River que lidera con 34, sobre 28 que tiene el plantel de Insua. Por la Copa Argentina, ya tiene rival para disputar los 16avos y espera fecha y hora para el duelo ante Platense.

San Lorenzo ya tiene rival para los 16avos de final de la Copa Argentina

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.