¿Qué pasa con los delanteros del Ciclón?

San Lorenzo no se baja de la pelea a tres frentes, pero últimamente viene costando quedarse en el lote de los que dan pelea o por lo menos, seguir de cerca a los punteros. Esta vez, los que padecen la sequía a la hora de convertir son: Bareiro, Vombergar y Blandi. Los delanteros llevan tres goles en el año y hace varios partidos que no logran marcar y cuando lo hacen, las manos negras se involucran para no convalidar el tanto. ¿Qué pasa con los goleadores del Ciclón?
El 11 de marzo fue la última vez que Bareiro y Vombergar anotaron con la camiseta de San Lorenzo
En el caso de Adam Bareiro, su último gol con la camiseta azulgrana fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata donde marcó por dos. En aquel duelo ante el tripero donde San Lorenzo goleó por 4 a 0 en el Bidegain, también convirtió el esloveno Vombergar y casualmente no volvió a gritar gol en el torneo. Por su parte, Nicolás Blandi con pocos minutos en cancha, cuando tuvo la oportunidad de ingresar pudo marcar: por Copa Argentina se dio el gusto de convertir doblete para la victoria azulgrana ante Sarmiento de Resistencia y en la segunda fecha del torneo, descontó en la derrota ante Lanús. Entre los tres futbolistas suman 1489 minutos sin el grito sagrado y San Lorenzo lo siente.
En una semana se van a cumplir dos meses de aquel partido donde los habituales delanteros de CASLA marcaron su último tanto, mientras que al rescate han salido en busca de los goles los volantes: Barrios, Leguizamón y hasta los marcadores centrales; Gattoni y Rafa Pérez.
¿Cómo le va al equipo en la triple competencia?
Por otro lado y amén de la falta de goles, tanto en la Copa Sudamericana como en el torneo de la Liga, el Ciclón se mantiene en el segundo lugar pero con una ventaja importante sobre los líderes: por un lado Fortaleza en el grupo H (suma 6 con un partido menos, mientras que CASLA tiene 4 unidades) y en el certamen doméstico también está como escolta, pero en este caso de River que lidera con 34, sobre 28 que tiene el plantel de Insua. Por la Copa Argentina, ya tiene rival para disputar los 16avos y espera fecha y hora para el duelo ante Platense.
San Lorenzo ya tiene rival para los 16avos de final de la Copa Argentina

l
Más noticias

Fútbol
Independiente tendrá todo el estadio habilitado para recibir a San Lorenzo
El rojo volverá a tener el 100% del aforo a disposición ante el Ciclón, tras ser sancionado por la APREVIDE.

Fútbol
¿Cuál es la situación de Walter Perazzo y Gabriel Martínez Poch?
El ídolo del Ciclón en los 80 y el ex preparador físico de Rubén Darío Insúa habían sido presentados en una conferencia de prensa en el Pedro Bidegain luego de mantener reuniones con Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional
Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente
Damián Ayude sigue buscando el mejor 11 para el partido ante el Rojo: esta vez, ingresó Matías Reali por Andrés Vombergar. Enterate el resto del equipo.

Institucional
Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?
Tras el escándalo de la comitiva de Moretti en la cancha de Racing, el Ciclón visita nuevamente Avellaneda. ¿Quiénes serán los representantes institucionales de CASLA?
l
Lo más leido

Noticias Generales
Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza
El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol
Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo
Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional
Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo
El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

Institucional
Evangelista: “Trabajo para que Costantino presida la transición”
El ex vocal de Comisión Directiva habló sobre el presente institucional, la acefalía, el llamado a elecciones anticipadas y el gobierno transitorio que tendrá CASLA.