¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?
foto Ramiro Souto
En San Lorenzo realizaron una oferta para renovar su contrato, pero por ahora no hubo respuesta por parte de quienes manejan la carrera del defensor. ¿Cuándo finaliza el vínculo? en junio del próximo año, por eso la gestión es una de las prioridades para la dirigencia, pero todavía no pudieron reunirse con el representante, para dirimir: cómo y por cuánto será la renovación del central.

Gattoni es uno de los capitanes que tiene CASLA entre sus filas y quien está más minutos dentro de la cancha. Bien se podría decir que es el futuro de San Lorenzo, ya que Ortigoza y Torrico cursan los últimos meses de su contrato en Boedo y además (dato no menor) ambos ídolos deberán evaluar junto a la Comisión de Fútbol, que harán de sus carreras. No obstante, la actualidad de Federico Gattoni es distinta y es considerado uno de los pilares de la defensa del Ciclón.
El defensor de 23 años, debutó en 2020 cuando Mariano Soso era el entrenador del Ciclón. Por aquel entonces, el fútbol trataba de volver a la normalidad, luego de la pandemia de Covid. Pasaron entrenadores, y capitanes, hasta que la cinta se depositó en su brazo izquierdo y hoy es uno de los jugadores titulares, capitán y con más presencias en el equipo de Insua. Es por eso, que sería fundamental para el cuerpo técnico que se rubrique la firma antes de fin de año, dado que se no concretarse hasta el 31 de diciembre, en 2023 el jugador podría negociar su pase por su cuenta. ¿Problema en puerta?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









