¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?
foto Ramiro Souto
En San Lorenzo realizaron una oferta para renovar su contrato, pero por ahora no hubo respuesta por parte de quienes manejan la carrera del defensor. ¿Cuándo finaliza el vínculo? en junio del próximo año, por eso la gestión es una de las prioridades para la dirigencia, pero todavía no pudieron reunirse con el representante, para dirimir: cómo y por cuánto será la renovación del central.

Gattoni es uno de los capitanes que tiene CASLA entre sus filas y quien está más minutos dentro de la cancha. Bien se podría decir que es el futuro de San Lorenzo, ya que Ortigoza y Torrico cursan los últimos meses de su contrato en Boedo y además (dato no menor) ambos ídolos deberán evaluar junto a la Comisión de Fútbol, que harán de sus carreras. No obstante, la actualidad de Federico Gattoni es distinta y es considerado uno de los pilares de la defensa del Ciclón.
El defensor de 23 años, debutó en 2020 cuando Mariano Soso era el entrenador del Ciclón. Por aquel entonces, el fútbol trataba de volver a la normalidad, luego de la pandemia de Covid. Pasaron entrenadores, y capitanes, hasta que la cinta se depositó en su brazo izquierdo y hoy es uno de los jugadores titulares, capitán y con más presencias en el equipo de Insua. Es por eso, que sería fundamental para el cuerpo técnico que se rubrique la firma antes de fin de año, dado que se no concretarse hasta el 31 de diciembre, en 2023 el jugador podría negociar su pase por su cuenta. ¿Problema en puerta?

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









