¿Qué pasa con Andrés Vombergar?
Fotos : Ramiro Souto
La lista de los convocados para el partido ante Nacional de Montevideo tuvo dos ausencias llamativas, la de Gastón Hernández y la de Andrés Vombergar. En cuanto al delantero, según pudo averiguar SLP, tuvo un micro desgarro durante la pretemporada y aunque ya está recuperado, el cuerpo técnico no quiso arriesgar el físico del esloveno y es por eso que no formó parte de la lista de futbolistas disponibles ante el Bolso.

La lesión muscular lo tuvo trabajando diferenciado durante algunos días, pero de cara al cruce ante Peñarol, el goleador podría volver a estar dentro de la nómina. San Lorenzo enfrenta al Manya en el estadio Campeón del Siglo este jueves 16 de enero, desde las 22 horas. El futbolista ya tiene el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros en Uruguay, donde el Ciclón sigue entrenando pensando en los amistosos y el debut en la Liga.
Cabe mencionar, que Boedo no tiene un plantel muy nutrido y, por el contrario, el mercado de pases fue un cúmulo de sondeos, pero tan solo Emanuel Cecchini se materializó, siendo el único refuerzo en el 2025. En este contexto, Russo no quiere forzar el físico de algunos jugadores ante Nacional, apeló a los juveniles para que sumen minutos y hasta algunos hagan su debut en la Primera azulgrana.
Restará saber si ante Peñarol, Andrés podrá integrar el banco de suplentes y comenzar a sumar minutos. Por delante, quedan dos partidos en Uruguay y más adelante, el inicio de la Liga donde CASLA recibirá a Talleres el sábado 25 de enero, desde las 17 horas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









