¿Qué pasa con Andrés Vombergar?
Fotos : Ramiro Souto
La lista de los convocados para el partido ante Nacional de Montevideo tuvo dos ausencias llamativas, la de Gastón Hernández y la de Andrés Vombergar. En cuanto al delantero, según pudo averiguar SLP, tuvo un micro desgarro durante la pretemporada y aunque ya está recuperado, el cuerpo técnico no quiso arriesgar el físico del esloveno y es por eso que no formó parte de la lista de futbolistas disponibles ante el Bolso.

La lesión muscular lo tuvo trabajando diferenciado durante algunos días, pero de cara al cruce ante Peñarol, el goleador podría volver a estar dentro de la nómina. San Lorenzo enfrenta al Manya en el estadio Campeón del Siglo este jueves 16 de enero, desde las 22 horas. El futbolista ya tiene el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros en Uruguay, donde el Ciclón sigue entrenando pensando en los amistosos y el debut en la Liga.
Cabe mencionar, que Boedo no tiene un plantel muy nutrido y, por el contrario, el mercado de pases fue un cúmulo de sondeos, pero tan solo Emanuel Cecchini se materializó, siendo el único refuerzo en el 2025. En este contexto, Russo no quiere forzar el físico de algunos jugadores ante Nacional, apeló a los juveniles para que sumen minutos y hasta algunos hagan su debut en la Primera azulgrana.
Restará saber si ante Peñarol, Andrés podrá integrar el banco de suplentes y comenzar a sumar minutos. Por delante, quedan dos partidos en Uruguay y más adelante, el inicio de la Liga donde CASLA recibirá a Talleres el sábado 25 de enero, desde las 17 horas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?
El Ferroviario terminó cuarto de la Zona A y ganó la ventaja de la localía en esta primera instancia de playoffs del Clausura. ¿Cómo llega para afrontar este encuentro?
Deportes
El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final
Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, San Lorenzo venció a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025.
Fútbol
¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?
Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.
Fútbol
Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025
El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo
Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.
Fútbol
El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo
La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
Sin categoría
Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”
El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.









