¿Qué pasa con Andrés Vombergar?
Fotos : Ramiro Souto
La lista de los convocados para el partido ante Nacional de Montevideo tuvo dos ausencias llamativas, la de Gastón Hernández y la de Andrés Vombergar. En cuanto al delantero, según pudo averiguar SLP, tuvo un micro desgarro durante la pretemporada y aunque ya está recuperado, el cuerpo técnico no quiso arriesgar el físico del esloveno y es por eso que no formó parte de la lista de futbolistas disponibles ante el Bolso.

La lesión muscular lo tuvo trabajando diferenciado durante algunos días, pero de cara al cruce ante Peñarol, el goleador podría volver a estar dentro de la nómina. San Lorenzo enfrenta al Manya en el estadio Campeón del Siglo este jueves 16 de enero, desde las 22 horas. El futbolista ya tiene el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros en Uruguay, donde el Ciclón sigue entrenando pensando en los amistosos y el debut en la Liga.
Cabe mencionar, que Boedo no tiene un plantel muy nutrido y, por el contrario, el mercado de pases fue un cúmulo de sondeos, pero tan solo Emanuel Cecchini se materializó, siendo el único refuerzo en el 2025. En este contexto, Russo no quiere forzar el físico de algunos jugadores ante Nacional, apeló a los juveniles para que sumen minutos y hasta algunos hagan su debut en la Primera azulgrana.
Restará saber si ante Peñarol, Andrés podrá integrar el banco de suplentes y comenzar a sumar minutos. Por delante, quedan dos partidos en Uruguay y más adelante, el inicio de la Liga donde CASLA recibirá a Talleres el sábado 25 de enero, desde las 17 horas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.









