¿Qué pasa con Andrés Vombergar?
Fotos : Ramiro Souto
La lista de los convocados para el partido ante Nacional de Montevideo tuvo dos ausencias llamativas, la de Gastón Hernández y la de Andrés Vombergar. En cuanto al delantero, según pudo averiguar SLP, tuvo un micro desgarro durante la pretemporada y aunque ya está recuperado, el cuerpo técnico no quiso arriesgar el físico del esloveno y es por eso que no formó parte de la lista de futbolistas disponibles ante el Bolso.

La lesión muscular lo tuvo trabajando diferenciado durante algunos días, pero de cara al cruce ante Peñarol, el goleador podría volver a estar dentro de la nómina. San Lorenzo enfrenta al Manya en el estadio Campeón del Siglo este jueves 16 de enero, desde las 22 horas. El futbolista ya tiene el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros en Uruguay, donde el Ciclón sigue entrenando pensando en los amistosos y el debut en la Liga.
Cabe mencionar, que Boedo no tiene un plantel muy nutrido y, por el contrario, el mercado de pases fue un cúmulo de sondeos, pero tan solo Emanuel Cecchini se materializó, siendo el único refuerzo en el 2025. En este contexto, Russo no quiere forzar el físico de algunos jugadores ante Nacional, apeló a los juveniles para que sumen minutos y hasta algunos hagan su debut en la Primera azulgrana.
Restará saber si ante Peñarol, Andrés podrá integrar el banco de suplentes y comenzar a sumar minutos. Por delante, quedan dos partidos en Uruguay y más adelante, el inicio de la Liga donde CASLA recibirá a Talleres el sábado 25 de enero, desde las 17 horas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









