¿Qué ocurrirá con los abonados al Bidegain?
Sin dudas el 2020 fue un año muy particular en varios aspectos, y muchos lo recordaran por no haber podido ir en gran parte a la cancha. Algo que para el hincha termina siendo su cable a tierra que, sin importar el resultado final, al otro fin de semana o cuando sea que jugará San Lorenzo como local iban a volver a estar. Pero la llegada de la pandemia, la extensa cuarentena y los protocolos decidieron que este sea un año donde los hinchas del Ciclón no puedan volver a pisar el Pedro Bidegain.

Desde San Lorenzo informaron cuales son las medidas a tomar para los abonados tanto del Nuevo Gasómetro como del Polideportivo Roberto Pando, quienes serán reconocidos en la próxima renovación. Para aquellos que tenían su butaca asegurada en el Estadio cuando vuelvan a asegurar su lugar para el año que viene se les bonificará el total de 14 encuentros (ya que se sólo se disputaron 4 de los 18 partidos estimados) correspondientes a los torneos locales. Esta acción también alcanzará a los que tengan asegurado su estacionamiento.

Para los abonados al Poli, al haberse jugado desde agosto de 2019 hasta mediados de marzo de 2020, en la renovación habrá una bonificación del 37.5% del valor del Abono 2021 (correspondiente a los 4.5 meses en los que se cortó la actividad).

l
Más noticias
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: Insua sigue recuperando futbolistas
El plantel azulgrana completó un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo sábado ante el Halcón de Varela. ¿Todos a la par?
Fútbol Profesional
El antecedente de San Lorenzo en Florencio Varela que ilusiona al Ciclón
El equipo del Gallego se encuentra preparando el choque ante Defensa y Justicia del sábado y el DT tiene un recuerdo favorable en el Tito Tomaghello.
Fútbol
Se viene la cuarta camiseta de San Lorenzo y ya tiene día de estreno
La marca que viste al Ciclón confirmó que ante Deportivo Riestra se hará la presentación formal de la cuarta camiseta del año, con motivos retro
Fútbol
Confirmada la presencia de visitantes en Florencio Varela
San Lorenzo podrá contar con el acompañamiento de sus hinchas en Florencio Varela. El club informó cuándo saldrán a la venta los tickets para el encuentro.
l
Lo más leido
Fútbol
Un ex San Lorenzo se perfila como titular en el amistoso de la selección argentina
En vísperas de un nuevo partido de la selección dirigida por Scaloni, Agustín Giay se perfila para meterse en el XI inicial ante Bolivia.
Fútbol Profesional
Los antecedentes de Insúa frente a Defensa y Justicia
El Ciclón se medirá ante el Halcón el próximo sábado por el campeonato y así le fue al Gallego cada vez que lo enfrentó.
Fútbol
Árbitro confirmado para el partido entre Defensa y Justicia y San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó las autoridades para la undécima fecha del Torneo Clausura y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a Florencio Varela.
Institucional
La oposición respondió sobre el embargo de Ayude a San Lorenzo
El reciente comunicado oficial sobre el reclamo del ex DT del Ciclón hizo que parte de la dirigencia responda mediante redes sociales.









