¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a la Sudamericana?

A falta de una fecha para que finalice el torneo, el Ciclón llega con posibilidades de alcanzar el objetivo del semestre ¿Qué necesita?
Foto: Prensa Casla

La goleada en Junín le abrió una ventana a Boedo para llegar al certamen internacional 2023, pero además, la derrota de Estudiantes y el empate del Decano, jugaron a favor para que Insua tenga algunos días para preparar la última función del año en el Bidegain. No obstante, no depende de sí mismo, aunque claro, tiene que ganarle a Aldosivi. ¿Qué tiene que pasar para que CASLA se clasifique al Sudamericana?

Imágen promiedos

En primera instancia, ganarle al tiburón. El conjunto marplatense llega al Gasómetro descendido y sin nada porqué pelear. No obstante, San Lorenzo no se puede relajar y tiene que sumar de a tres. A su vez, pese a la goleada sufrida esta tarde en Liniers (4 a 0), Estudiantes está dentro de la zona de clasificación con 58 unidades.

Atlético Tucumán empató ante Unión de Santa Fe 1 a 1 y se puso arriba del Ciclón en la tabla general, a dos puntos (57, contra 55 de San Lorenzo). En la última fecha, los tucumanos visitan a Defensa y Justicia, quien ya integra el grupo que logró la clasificación a la Copa. Bajo este contexto, en caso de que el Pincha pierda (recibe a Godoy Cruz) y Boedo gane su partido, lo igualaría en puntos, por lo que la diferencia de gol es la que  prevalecería y en ese caso, CASLA tiene ventaja.

Por el momento, no se oficializó cómo se llevará a cabo la última jornada de La Liga, ya que todavía resta que se jueguen varios partidos de la fecha 26. Una vez que finalice, se podrá saber cuándo y cómo se desarrollará el último duelo del certamen local.Finalmente, un detalle a tener en cuenta: en caso de que Boca o Racing sean campeones, se habilita un cupo más para el ingreso a las copas.

l

Ms noticias

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas...

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

l

Lo ms leido

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

Fútbol

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

El volante surgido de las inferiores estuvo a préstamo esta temporada en el viejo continente pero su equipo no pudo mantener la categoría. ¿Harán uso de la opción de compra o pega la vuelta?

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.