¿Qué le queda a San Lorenzo por Superliga?

A la espera de cerrar al nuevo DT, repasá qué rivales le quedan a San Lorenzo hasta el final de la Superliga. ¿Un dato? De los que están por debajo de la posición actual del Ciclón, solo debe enfrentar a dos equipos

Todo apunta a que en las próximas horas se cerraría la llegada del nuevo DT de San Lorenzo luego de la salida de Juan Antonio Pizzi y todos los caminos conducen a Néstor Raúl Gorosito para obtener ese lugar. La baja cantidad de puntos apremia y el promedio empieza a complicar otra vez al Ciclón pensando en la temporada que viene, pero si no sale de esta mala racha de resultados (6 derrotas en 7 partidos por el torneo doméstico) y vuelve a ganar lo más rápido posible, la lucha por mantener la categoría se adelantará y pasará a ser durante el próximo semestre, con el cierre de la Superliga y la Copa de la Superliga.

Por eso, analizamos el fixture de San Lorenzo de acá al final del torneo con la tabla de posiciones actual y hay un dato que preocupa: de los que están de mitad de tabla para abajo, solamente debe enfrentar a dos equipos: a Patronato en la fecha 15 como local y Aldosivi en la anteúltima, el año que viene en Mar del Plata.

En el corto plazo, el próximo fin de semana recibe al puntero Argentinos Juniors y luego viaja a Tucumán para enfrentar al siempre dificil y complicado Atlético de Zielinski. Salvo Boca (4°), debe jugar contra todos los que están entre los 10 primeros de la tabla.

Panorama más que complicado para San Lorenzo y el DT que venga, debe saber que San Lorenzo se juega mucho más que 33 puntos por el torneo en las 11 fechas que faltan para el final.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.