¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?
El conjunto de Boedo está llegando al final de la Liga Profesional con negativas rachas futbolísticas puesto que acumula cuatro derrotas al hilo por segunda vez en este semestre y lejos de cumplir los objetivos. A Paolo Montero se le había solicitado clasificar a San Lorenzo a un torneo internacional teniendo los cupos de Libertadores a su merced, mientras que hoy en día el Ciclón está 18 de 26 y lejos de todo.
Godoy Cruz en el Bidegain, Vélez Sarsfield en el Amalfitani, Gimnasia de local, Aldosivi en Mar del Plata, Sarmiento en casa, Independiente en Avellaneda y Newell´s en el Gasómetro son los rivales en este cierre de torneo en donde San Lorenzo buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles para acercarse a un ingreso en dólares de cara al 2022. Actualmente el Ciclón está a seis unidades del último clasificado a la Sudamericana y con siete equipos de por medio para alcanzar la meta teniendo en cuenta que el campeón de Copa Argentina irá a la Libertadores y el de la Liga Profesional también.

Las ventajas en este caos para los de Boedo es que en el camino el conjunto comandado hoy por la dupla interina Di Leo y Monarriz es que sus rivales son directos de cara al objetivo. Godoy Cruz, Gimnasia e Independiente son equipos que buscan también llegar al plano internacional y en caso de ganarles se recortará la distancia de forma considerable. Sumado a esto, otros de los tantos equipos que pelean por un lugar en América se cruzarán y podrían irse dejando en el camino unos a otros.
Un ítem importante a tener en cuenta también es quien será el entrenador en las fechas finales teniendo en cuenta que los tres candidatos principales le bajaron el pulgar a la propuesta deportiva que Tinelli, Lammens y compañía les pusieron sobre la mesa. Tras la designación de la dupla Netto – Rossi en la Reserva no se descarta que los hombres que estuvieron en el banco del Ducó continúen unas fechas más para ya buscar a un DT libre en diciembre y hasta volver a ofrecerles el cargo a personas como Crespo que no quieren dirigir lo que queda del año.
Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

l
Más noticias
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
Fútbol
El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025
El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
l
Lo más leido
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?
Deportes
San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa
El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.
Fútbol
¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.









