¿Qué jugadores pueden volver?

En el pasado encuentro ante Arsenal, San Lorenzo se vio muy diezmado por las lesiones por lo que buscará llegar más armado al partido del sábado con alguna posible recuperación de quienes estuvieron ausentes en Sarandí.

San Lorenzo de Almagro recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a las 15:45 en búsqueda de los primeros tres puntos en la Liga Profesional de Fútbol con el claro objetivo de clasificar a la próxima CONMEBOL Libertadores en búsqueda de un importante ingreso de dinero. En su debut ante Arsenal de Sarandí, el Ciclón se vio afectado por varias lesiones que le impidieron plasmar su once ideal en el campo por lo que en esta semana Paolo Montero aspira a recuperar algunas piezas clave.

El primer caso es el de Siro Rosané, futbolista tuvo una tendinitis en el tendón de aquiles previo al amistoso con Aldosivi, se volvió a entrenar a la par del grupo ayer por lo que podría estar al menos en el banco de suplentes como pieza de recambio de Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza.

Por otro lado, Alejandro Donatti podría llegar para el sábado aunque no es seguro que lo haga. El Flaco había sufrido una distensión en uno de los amistosos de pretemporada por lo que no estuvo presente en el debut ante Arsenal. Aunque no hay nada confirmado, el zaguero podría reaparecer ante el Ferroviario el próximo fin de semana en el Nuevo Gasómetro.

Franco Di Santo había sufrido una distensión en las horas previas a la primera fecha de la Liga por lo que fue preservado. La falta de altura en la dupla Alexander Díaz y Nicolás Uvita Fernández se sintió por lo que Montero lo evaluará para el partido de la tercera fecha ante Boca. En caso de que esté en condiciones, podría volver a ser parte del once.

Finalmente, el caso de Ezequiel Cerutti es más complejo. Pese a que el Pocho había empezado la pretemporada de gran manera siendo tenida en cuenta por el DT y hasta anotando en el amistoso ante Quilmes, Cerutti sufrió un fuerte esguince de rodilla lo que lo marginará, aproximadamente, hasta la fecha 5.

Además, el Ciclón recuperaría a otros dos futbolistas que estuvieron ausentes aunque no por lesión. Ángel y Óscar Romero se hisoparán mañana y si el PCR da negativo, el jueves estarán entrenando en Ciudad Deportiva junto a sus compañeros. El caso de los gemelos es diferente puesto que debieron cumplir la cuarentena obligatoria tras retornar de su país natal donde se encontraban descansando después de la Copa América.

¿Cuándo se suman los Romero?

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.