¿Qué hay de cierto sobre el interés por Orlando Gill desde la Premier League?

El arquero es seguido de cerca por varios equipos europeos y uno de la Premier League de Inglaterra querría contar con él para la próxima temporada.

Orlando Gill fue citado a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y por esta baja, no pudo disputar el partido de los 32vos de final con San Lorenzo para la Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, con empate 0 a 0 y posterior clasificación por penales del equipo de Miguel Ángel Russo. El entrenador del Ciclón aguarda por la vuelta del guaraní, quien fue convocado por Gustavo Alfaro a la Albirroja para esta doble fecha ante Chile y Colombia.

El arquero de San Lorenzo es seguido muy de cerca por varios equipos de Europa, interesados por el guardameta sudamericano ante su buen nivel y la convocatoria a su selección. En ese marco, Gill hasta podría dar el salto a la Premier League. El Ipswich Town habría mostrado un fuerte interés en ficharlo y estaría dispuesto a pagar 7 millones de dólares por su pase, de los cuales el club argentino recibiría el 50%. Ipswich actualmente ocupa el 18° puesto en la tabla de posiciones y lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés. Ipswich, que marcha en la décimo octava posición en la tabla, se encuentra en zona de descenso, situación que es probable que no pueda evitar.

Gill vivió un rápido salto desde el ascenso de Paraguay (proveniente de San Lorenzo de aquel país) al Ciclón, se prepara para enfrentar a Chile y Colombia con su selección con el objetivo de conseguir una plaza en la próxima Copa del Mundo, de la cual la selección que dirige Gustavo Alfaro está muy cerca de lograrlo y volver a este torneo tras 3 ediciones (Sudáfrica 2010 la última vez).

De cara a lo que se viene, en San Lorenzo aguardan que llegue este miércoles 26 para entrenarse y estar a disposición de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Lanús el próximo viernes 28 de marzo a las 19.15hs.

Quién es Orlando Gill, el desconocido arquero que concentrará para San Lorenzo ante Banfield - TyC Sports

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

Fútbol Profesional

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales

El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?

l

Lo más leido

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

Fútbol

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Fútbol

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

Fútbol Profesional

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

Fútbol

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.