¿Qué hará el básquet de San Lorenzo por el Coronavirus?

Debido a la pandemia que azota al mundo, el plantel de básquet de San Lorenzo también quedó licenciado y con una rutina de entrenamientos para realizar.

La suspensión de la Liga Nacional de básquet por la crisis sanitaria a partir de la epidemia mundial del coronavirus complicó la planificación de muchos equipos, como pasa a lo largo y ancho del planeta. Entre ellos está San Lorenzo y con varios extranjeros en su plantilla, que decidieron junto al Club quedarse en Argentina para cumplir la cuarentena, que en las próximas horas será obligatoria hasta el 31 de marzo.

Desde ya que ante la falta de entrenamientos, los jugadores tienen una rutina a cumplir hasta esa fecha y luego se irá viendo la situación según los propios avances del COVID-19. San Lorenzo licenció a todo el plantel hasta el 23 de marzo y cada jugador puede volver a su lugar de origen para estar junto a sus familias. La Liga no tiene una fecha de regreso estipulada y en las últimas horas Gerardo Montenegro, Presidente de la AdC, dejó en claro que la idea de la organización es finalizar la temporada cuando la situación lo permita: “Si estaba previsto terminarla en junio y lo tenemos que hacer en diciembre la terminaremos en diciembre o en noviembre o enero, pero en principio tenemos que terminar”.

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.